Sociedad

El Atlético de Madrid homenajea al abuelo que se hizo viral al recibir su camiseta

María Bonillo

Foto: Atlético de Madrid

Miércoles 5 de enero de 2022

3 minutos

"Este día me seguirá hasta que yo me muera"

El Atlético de Madrid homenajea al abuelo que se hizo viral con su camiseta: "No se puede describir"
María Bonillo

Foto: Atlético de Madrid

Miércoles 5 de enero de 2022

3 minutos

La Navidad es una época de ilusión, de generosidad, de sorpresas y alegría compartida, un momento perfecto no solo para demostrar cuánto nos importan nuestros seres queridos, sino también para cumplir sus sueños, si surge la posibilidad.

En esta ocasión, el abuelo de Cristian Loeffler, Juan Carlos Loeffler, quien protagonizó un vídeo en el que aparecía recibiendo un regalo de Navidad de su familia y emocionándose hasta las lágrimas al ver que se trataba de la clásica camiseta del Atlético de Madrid, seguramente no esperaba lo que sucedió después de que su vídeo se hiciese viral en las redes sociales

"No os imagináis lo que os agradezco esto", decía el abuelo entre lágrimas. 

Sentimiento rojiblanco

Una vez más, las redes sociales han obrado su magia: el vídeo caló tanto, obteniendo más de 3 millones de reproducciones, que incluso el Altélito de Madrid llegó a verlo. Y lo que ocurrió ni siquiera Juan Carlos lo hubiera soñado en el mejor de sus sueños. 

El club rojiblanco homenajeó de la mejor forma al protagonista de este vídeo, invitándolo a seguir desde el palco el partido entre el Atlético y el Rayo el pasado domingo. Pero, además, pudo hablar con Tomás Reñones, abrazó a Simeone, dedicándole un emotivo "No te vayas nunca" y fue recibido por el presidente Enrique Cerezo, quien le entregó otra camiseta, la de esta temporada con su nombre en la espalda.

Así, el abuelo anónimo que emocionó en las redes sociales a millones de usuarios por su afición por el Atlético, se ha convertido en El abuelo del Atleti, como se lo ha empezado a conocer, no solo por su amor por el fútbol, sino por su pasión por el equipo rojiblando que ha llegado incluso a sus propios integrantes.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor