Sociedad

Una mujer de 82 años se tatúa por primera vez y aconseja a todo el mundo "vivir al máximo"

María Bonillo

Foto: TikTok de Brandy O'Reilly

Viernes 5 de noviembre de 2021

4 minutos

Su pequeña aventura, recogida por su nieta en las redes sociales, se ha hecho viral

Una mujer de 82 años se tatúa por primera vez y aconsejaba a todo el mundo "vivir al máximo"
María Bonillo

Foto: TikTok de Brandy O'Reilly

Viernes 5 de noviembre de 2021

4 minutos

Nunca es tarde para hacer algo por primera vez y Judy Dede, una mujer estadounidense de 82 años, se lo demostró a su nieta al decirle que quería hacerse un tatuaje. Su deseo sorprendió tanto a Brandy O'Reilly, que esta decidió grabarlo y subirlo a sus redes sociales, dando comienzo a una historia que ha terminado viralizándose

"Te voy a impresionar", decía Judy a su nieta en el vídeo. "Quiero hacerme un tatuaje". Judy explicaba que no había una razón exacta para aquella decisión tan repentina, pero que le gustó la idea cuando su nieta habló sobre ello el día anterior. "¿Quieres hacerte un tatuaje?", le preguntaba, casi sin poder creérselo, a lo que Judy respondía sin ninguna duda que sí, que le gustaría. "Vale, pues te haremos un tatuaje", concluía su nieta.

 

@brandyoreilly #tatgranny #mygrannyrocks ♬ original sound - Brandy O'Reilly

 

El vídeo ha conseguido más de 4 millones de visualizaciones, convirtiendo a Judy en "famosa de TikTok", como le advirtió su nieta en otro video. "Oh Dios mío, es increíble", fue la reacción de Judy. "Te dije que te iba a impresionar, pero al final he sido yo quien se ha sorprendido", admitía. Su sorpresa ante la noticia de que su nieta había publicado su deseo de hacerse su primer tatuaje a los 82 años provocó el mismo efecto con el resto de vídeos publicados con los que se siguió la pequeña aventura de Judy, obteniendo miles de visualizaciones. 

"Un sueño hecho realidad que no sabía que tenía"

Judy explicó en otro vídeo que la idea surgió tras leer un artículo que aconsejaba a todo el mundo "vivir al máximo", así lo transmitía ella a sus nuevos seguidores, ya que "nunca sabes lo que va a pasar mañana". Para el gran día no estuvo sola, sino que la acompañaron "cuatro generaciones" de su familia para tatuarse con ella. "Estoy abrumada", confesaba. "Nunca me había imaginado haciendo algo así". 

El momento tuvo lugar el pasado 30 de octubre. Junto a cinco miembros más de su familia, Judy se tatuaba una clave de sol "muy significativa" en su brazo derecho y lo hacía "como una campeona", según comentaba su nieta, y con el apoyo de todos sus nuevos seguidores que siguieron el momento.

 

@brandyoreilly #october30th #everyonelovesgranny #makegrannyfamous #tatgranny #FYP #bucketlist #FortWayne ♬ original sound - Brandy O'Reilly

 

Aunque tendrá que regresar para terminar su tatuaje, ya que la tatuadora le recomendó que se tomara un descanso debido a los moratones, Judy no se arrepiente de nada y se muestra encantada con el diseño. Su pequeña aventura no solo la ha hecho muy popular en la red social TikTok, sino que además ha servido de inspiración para otras personas. 

 

Una mujer de 82 años se tatúa por primera vez y aconsejaba a todo el mundo "vivir al máximo"

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor