Un nuevo vídeo viral en redes sociales demostró una vez más la gran conexión que existe entre nietos y abuelos. El amor que se tienen ambas generaciones puede llegar a superar todo tipo de límites.
Una manera de demostrar la importancia que puede tener alguien para ti, es tatúartelo en la piel para siempre. Esa marca no se borra nunca más y es un recuerdo que llevarás siempre contigo.
Eso fue exactamente lo que hizo una chica argentina para sorprender a su abuelo, pues consiguió una foto antigua en la que aparecía ella junto a sus dos abuelos, y decidió tatúarsela en el brazo.
La chica se sienta en una mesa al lado de su abuelo y decide mostrarle el tatuaje. “¿Qué te hiciste?”, le dice el hombre con mucha emoción. “Esa es la foto que me mandaste”, recuerda el abuelo mientras se va emocionando con el paso de los segundos.
Rápidamente el abuelo coge su teléfono móvil y empieza a buscar la fotografía en cuestión. Nada másencontrarle, la compara con el tatuaje y dice: “me dejaste muy nervioso”, mientras las lágrimas de emoción empiezan a aparecer en la escena.
“¿Te la vas a dejar ahí para siempre? Yo te quiero porque te quiero”, le dice el abuelo a su nieta mientras le da un gran abrazo. El hombre no puede creer la sorpresa tan bonita que le ha dado su nieta.
La publicación fue hecha por la cuenta de Instagram @semecaeunalagrima y se volvió viral rápidamente consiguiendo una gran cantidad de interacciones y comentarios. “Qué hermoso regalo le dió”, “me quedé llorando”, son algunas de las reacciones de los usuarios.