VÍDEO: Sorprende a su abuela con un viaje a Disneyland y conmueve en las redes
Su nieto siempre soñó en hacer este viaje con ella
"Nadie es demasiado mayor para un poco de magia de Disney", así lo ha asegurado un joven a través de sus redes sociales, donde ha compartido el viaje que ha realizado junto a su abuela, a quien sorprendió con una escapada a uno de los lugares más mágicos del mundo: Disneyland.
"Esta es mi abuela, Baba, y significa el mundo para mí. Ha estado a mi lado durante toda mi vida y siempre he intentado ir a Disneyland con ella", ha explicado el joven, que cuenta que, conforme pasaron los años, acabó pensando que no sería una posibilidad. "¡Pero lo hicimos igualmente!".
"Ella es la persona más especial en mi vida, y ha tenido el peor año de todos. Esta mujer se merece el mundo y aunque no puedo mejorar todo, verla sonreír correctamente por primera vez en meses mientras entra a Disneyland es un recuerdo que atesoraré para siempre", ha contado.
Henry siempre soñó con ir a Disneyland con su abuela, y finalmente encontró la forma de hacerlo realidad. Pero el viaje a Disneyland no fue la única sorpresa, "sino que mi tío también la sorprendió uniéndose al viaje".
"Sorprenderla a ella y a mi tío con este viaje fue una alegría y compartirlo con algunos de mis queridos amigos que los abrazaron con los brazos abiertos, fue una bendición. Búscate algunos amigos en los que puedas confiar para empujar la silla de ruedas de tu abuela, ellos son los verdaderos", ha afirmado.
"De esto se trata la vida, pasar tiempo con mis seres queridos en uno de mis lugares favoritos en el mundo. La verdad es que se sintió como un sueño. Y ver a mi familia experimentando cosas con las que ni siquiera imaginaron fue la sensación más maravillosa. Puede que yo tenga 23 años y mi abuela ronde los 80, pero se sintió como si volviese a tener 5 años y estuviese jugando con ella", ha contado, asegurando que verla sonreír, jugar y bailar como siempre ha hecho "me hace sonreír también".
"Realmente el fin de semana más mágico de mi vida. Los abuelos realmente son uno de los mejores regalos de la vida", destaca. Con todo, asegura que "no necesitas llevar a tus abuelos a Disneyland, solo diles que los quieres" porque, señala, "uno de los mayores regalos de la vida en la edad adulta es volver a la gente que ayudó a criarte de pequeño". Ha pedido, así, "sacar el máximo partido a tus abuelos. Tenemos que atesorarlos tanto como podamos. Llámalos, llévalos a comer, haz saber que los amas, porque Dios sabe que se lo merecen".



