Sociedad

VÍDEO: Su abuela no pudo asistir a su boda, pero su nieta le preparó la mejor sorpresa

María Bonillo

Foto: Instagram: @hollyelizabethphotography

Miércoles 3 de agosto de 2022

7 minutos

Todos los días visita a su abuela por la mañana, y ese día no fue una excepción

VÍDEO: Su abuela no pudo asistir a su boda, pero su nieta le preparó la mejor sorpresa
María Bonillo

Foto: Instagram: @hollyelizabethphotography

Miércoles 3 de agosto de 2022

7 minutos

Las bodas siempre son un acontecimiento especial, cargado de ilusión, emoción y sorpresas, y no solo para los novios, sino a veces también para algunos asistentes al compromiso, incluso para aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir a la gran celebración. En este caso hablamos en su mayoría de los abuelos y abuelas de los novios, que reciben una sorpresa inolvidable por parte de sus nietos en el día más importante de sus vidas. Y es justamente lo que ha ocurrido en esta ocasión. 

Laura es una joven que la mañana de su boda quiso sorprender a su abuela, asegurándose de guardar ese valioso momento para siempre, y ahora además compartiéndolo en las redes sociales, donde el vídeo ha conmovido a miles de usuarios. "Laura tiene un corazón de oro y el vínculo que comparte con su abuela es admirable", escribía la fotógrafa que se encargó de capturar los mejores momentos que la joven viviría aquel día, incluido la visita a su abuela en el centro donde vivía. 

Todos los días le lleva una taza de café por la mañana y lleva a su hija de visita! A veces, todos los que amas no pueden estar presentes en tu boda, así que hicimos una parada esa mañana", explicaba al fotógrafa junto al vídeo publicado en el que se puede ver a Laura caminando por los pasillos hasta la habitación de su abuela, y la consiguiente sorpresa de la mujer. 

 

 

Un momento único, sin duda, y una forma de incluir a los más queridos en un día tan importante como este que ha emocionado a miles de personas en Instagram, donde se ha compartido el vídeo, recibiendo diversos comentarios felicitando por la idea: "Qué momento tan bello y maravilloso", "Esa abuela tiene una nieta muy especial", "Mi marido y yo hicimos lo mismo por su abuela hace 42 años. Fue muy especial", escribían algunos. 

"Me siento honrada de capturar estos recuerdos, sé que serán apreciados durante toda la vida", añadía la fotógrafa, ofreciendo consejos y sugerencias sobre cómo poder incluir de esta forma tan especial a los seres queridos en el día de bodas

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor