Alimentación

El nuevo café del Mercadona que "está buenísimo" y solo cuesta 3,30 euros

Laura Moro

Foto: Europa Press

Sábado 27 de noviembre de 2021

7 minutos

Las cápsulas son compatibles con las máquinas de Nestlé y Dolce Gusto

El nuevo café del Mercadona que "está buenísimo" y solo cuesta 3,30 euros
Laura Moro

Foto: Europa Press

Sábado 27 de noviembre de 2021

7 minutos

Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados preferidas por los consumidores. Su marca personal, Hacendado se ha ganado un hueco en el frigorífico de los españoles  por su relación calidad-precio.

Entre sus productos más aclamados se encuentran las hamburguesas de merluza y salmón, el queso de oveja que fue seleccionado como el mejor del mundo, su tableta de chocolate con cremoso de coco y almendras o el turrón relleno de avellana que se asemeja al Kinder Bueno.

A todos ellos, hay que sumarle su último lanzamiento que ha causado furor entre los clientes. Se trata de unas cápsulas de café Double Espresso, un café molido de tueste natural con una intensidad de ocho sobre doce. Las cápsulas se venden en una caja de 16 unidades de 8 gramos cada una. Para 110ml de bebida se recomienda introducir solo una cápsula. Su precio es de 3,30 euros.

Los consumidores están encantados

 

La cuenta de Instagram Mercadona Novedades ha publico el producto y los comentarios de los clientes hablan por si solos: "Está buenísimo", "Producto muy top" o "Muy bueno".

El Double Espresso renovó su sabor e intensidad y ahora también puedes adquirir las cápsulas de Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte, que son compatibles con las máquinas de Nestlé y Dolce Gusto.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor