Cesta de la compra

Mercadona lanza el ingrediente definitivo para que la paella salga perfecta por 2,70 euros

Raúl Arias

Domingo 17 de octubre de 2021

6 minutos

Mercadona reparte a diario sus productos a la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Ronda. Foto: Europa Press
Raúl Arias

Domingo 17 de octubre de 2021

6 minutos

Mercadona, como buena cadena de supermercados de origen valenciano, cuenta con todo lo necesario para poder hacer una paella perfecta. Es más, hace poco os comentamos que inlcuso entre sus estanterías se encontraba un ingrediente secreto: el tomate frito Receta Artesana de Hacendado y que con sólo añadir un par de cucharadas soperas de este tomate al sofrito de tu paella, arrasarías entre tus comensales. 

Pues bien, Mercadona ha dado un paso más y ha lanzado un fumet de pescado en botella de cristal (2,70€) que quita el sentido. En 65Ymás ya lo hemos probado y podemos garantizar que la paella y la fideuá de marisco o pescado te saldrán riquísimas.

 

 

Ingredientes: agua, tomate, cebolla, potón del pacífico, aceite de oliva, extracto de gamba, preparado de pescado y marisco, sal, azúcar, pimentón, vino blanco y ajo.

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor