Cesta de la compra

Ir de camping sale más barato gracias a estos productos de Lidl

65ymás

Foto: Bigstock

Jueves 11 de marzo de 2021

4 minutos

Para aquellos que prefieren los espacios abiertos antes que un hotel

Camping barato y con todo lo necesario, gracias a estos productos de Lidl
65ymás

Foto: Bigstock

Jueves 11 de marzo de 2021

4 minutos

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre que, tal vez, hace tiempo que no practicas. Desde un simple paseo, a pie o en bici, contemplando el entorno, hasta probar a hacer algo nuevo como ir a pescar o acampar con la familia o unos amigos. Para esta última opción, te pueden ser de utilidad estos productos para utilizar en el campo que la cadena de supermercados Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta para aquellos que buscan la alternativa a un hotel.

Indispensable, por supuesto, es la tienda de campaña. Los acostumbrados a acampar ya saben que cuando la sacan del trastero no está de más abrirla antes de llevarla a la excursión, para comprobar que se encuentra en buen estado y con todas las piezas necesarias para su montaje. En este caso, Lidl ya tiene lista para dos personas con barras de aluminio ligero y resistente, por lo que sólo pesa 2,75 kg. Tiene un precio de 59,99 euros a través de su página web, aunque la empresa asegura que tiene un valor en el mercado de 129 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 09 a las 16.34.36

(Foto-Lidl)

 

Eso sí, recuerda planificar bien el lugar de vuestra acampada, porque en España son pocos los espacios en los que está permitida la acampada libre. Si esa es tu idea, consulta con el ayuntamiento del municipio donde quieras acampar para confirmar que es posible hacerlo sin problemas según la legislación de la correspondiente comunidad autónoma. Si lo que quieres es ir de camping o cuentas ya con una caravana, te puede ser muy útil este avancé ideal para ampliar el espacio para invitados y el mobiliario de temporada. Tras aplicarle un descuento del 14%, este producto se vende por 149,99 euros. Sus medidas son de 260 x 250/280 x 185 cm.

Captura de pantalla 2021 03 09 a las 16.34.47 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Una buena nevera con provisiones variadas tampoco puede faltar si te vas de acampada: agua, fruta, los clásicos bocadillos y algún alimento que os aporte energía como el chocolate negro, frutos secos, alguna barrita de cereales, etcétera. Y para guardarlo todo, en Lidl dispones de una nevera eléctrica con paredes aislantes de gran grosor que enfría y mantiene el calor de forma rápida y uniforme gracias a su ventilador interior. Funciona conectada a un enchufe de 230 V o a la toma de 12 V del encendedor del coche, y enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente.

 

Captura de pantalla 2021 03 09 a las 16.35.12

(Foto-Lidl)

 

Aunque los móviles ya llevan linterna, mejor llévate una, o te quedarás rápidamente sin batería en el Smartphone. Y si eres de los que te gusta cocinar y acabas con la tienda instalada en un camping, en la página web de Lidl encontrarás un hornillo para camping estable y compacto, perfecto para cocinar y preparar platos en cualquier lugar sin necesidad de realizar ninguna instalación. Su precio es de 29,99 euros.

Captura de pantalla 2021 03 09 a las 16.41.33

 

(Foto-Lidl)