Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorEl contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro porque su piel es cinco veces más fina que el resto, la circulación sanguínea y linfática es más lenta en esta zona que en el resto del cuerpo y, además, está sometida a miles de parpadeos diarios. Es el área que antes refleja el cansancio y el paso del tiempo y si no la cuidamos puede hacer que parezcamos mayores con la aparición de arrugas, ojeras y bolsas.
Un tratamiento intensivo que puedes complementar con tu crema habitual son los parches que se adaptan perfectamente a la zona y cubren diferentes necesidades. Solo debes colocarlos y presionar sobre la piel para que se adhieran durante 15 minutos. Puedes utilizarlos en ocasiones especiales, cuando notes la mirada cansada, antes de ir a dormir o como una cura intensiva para combatir arrugas, ojeras o bolsas, lo que exigirá una rutina de dos o tres días durante varias semanas.
Este es un tratamiento de choque para pieles secas y envejecidas, fatigadas, carentes de vitalidad o luminosidad. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles. Contienen vitamina C para proteger y reforzar la resistencia de la piel. Tras su uso, los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos y aportando luminosidad a la piel.
En cada paquete encontraremos 5 parches de 7 ml cada uno.
Fotografía: El Corte Inglés
Los parches al aciano tienen un efecto calmante, su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Después de aplicar los parches, los trazos se suavizan y se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan. Debemos aplicar los parches y dejar que actúen durante 20-30 minutos. Con el uso puntual, se consigue más luminosidad, lo que permite lograr un tratamiento rápido de belleza. Para un efecto suavizante de larga duración, debemos llevar a cabo un tratamiento de 7 o de 14 días.
Fotografía: El Corte Inglés
Este parche realiza una triple acción para una mirada descansada en sólo 15 minutos. Gracias a su activo estimulador rico en polisacáridos y vitamina PP ejerce una acción que aclara la coloración de las ojeras, sus péptidos tonificantes combinados a un dúo de hamamelis y agua de aciano reduce las bolsas; y una molécula relajante alisa la piel.
Fotografía: Amazon