Toni Esteve
Cesta de la compra
Productos Deluxe de Navidad de Lidl: entrantes, primeros, segundos y postres
La marca propia de alimentación selecta de la cadena ofrece descuentos en productos navideños
Muchos supermercados hacen lanzamientos de productos especialmente pensados para las fiestas navideñas y otros aprovechan para destacar sus mejores productos. Lidl (@lidlespana) no es una excepción y, en estas fechas próximas a las fiestas de Navidad, la marca propia de alimentación selecta de la cadena de origen alemán Deluxe vuelve a llenar los lineales de sus tiendas.
En esta ocasión, Lidl ha puesto a la venta alimentos con los que puedes completar todo el menú para poner en tu mesa los días señalados de las fiestas de Navidad. Empezando con los entrantes, donde podrás encontrar una gran variedad de los denominados “caprichos”, que ahora cuentan todos ellos con un descuento del 30% en las bolsas de 350 gramos de: rape y gamba; queso azul, chipirón, espinacas o pulpo. Estos caprichos tienen un precio de 1,39 euros.
En el capítulo de los primeros platos, además del bogavante entero cocido a 8,99 euros los 125 gramos o el clásico caldo de Navidad con pollo de corral (1,99 euros), destaca la enorme variedad de otro habitual en estas fiestas, las vieiras. En Lidl las encontrarás en diferentes versiones, pero tres de ellas tienen un descuento del 31%: la rellena de marisco, la rellena de almejas (una novedad de este año) y la gratinada. Todas ellas tienen un precio de 1,49 euros la unidad. Si prefieres la variedad del Pacífico en media concha, el precio va a 3,99 euros los 175 gramos.
(Imágenes-Lidl)
Si pasamos a los segundos platos, la estrella este año son los redondos de todo tipo: de pavo (6,99 euros), pollo jamón y queso (4,19 euros), vacuno (7,99 euros), pollo y frutos rojos (3,49 euros). El redondo de cerdo lo tienes con un 30% de descuento (desde los 6,49 hasta los 4,49 euros). Y si prefieres el pollo relleno de manzana, boletus y vino blanco, lo encontrarás a 6,99 euros.
(Imágenes-Lidl)
Llegados a este punto, quizá algunos comensales empiecen a hablar de lo llenos que se encuentran. Pero siempre queda espacio para un postre dulce, y más en las fiestas de Navidad, donde las sobremesas se alargan durante horas. Para rematar la comida con un postre de éxito, la cadena de supermercados Lidl propone una variedad de productos Deluxe que seguro que hará las delicias de los invitados. Así, en sus tiendas tienes ya disponibles desde el clásico panettone con uvas pasas sultanas y cáscara de naranja confitada (con un 25% de descuento, hasta el precio actual de 2,99 euros), hasta los barquillos con chocolate, pasando por el melocotón entero extra (1,89 euros), distintas variedades de flanes (1,99 euros), naranja confitada (con un descuento del 30%, hasta los 1,39 euros) y los clásicos turrones (artesanal, 3,99 euros) y blando artesanal (3,99 euros).
(Imágenes-Lidl)