Cesta de la compra

Descubre los alimentos premiados de Lidl

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Lunes 11 de octubre de 2021

4 minutos

Productos de marca propia de Lidl premiados externamente

Ofertas Bio de la semana de Lidl para llenar tu nevera
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Lunes 11 de octubre de 2021

4 minutos

Cuando hablamos de una buena alimentación, no se trata de la cantidad de comida que se ingiere sino de la calidad nutricional de estos alimentos y de si son los indicados para cada persona, en función de sus necesidades. En este sentido, cada vez más se aprecia entre la población una preocupación por comer sano.

Los motivos para acudir a un supermercado suelen basarse en una buena relación calidad-precio, variedad en la oferta y promociones interesantes. Y una de las maneras para saber si un supermercado reúne estos atributos es que sus productos sean reconocidos por entidades independientes, así como en estudios de mercado. La cadena de supermercados Lidl dispone de sus marcas propias de productos de alimentación, algunos de los cuales han sido premiados por su calidad por organizaciones de consumidores o en catas realizadas directamente por los consumidores. Hoy nos centraremos en conocer algunos de esos productos han sido premiados externamente.

En las tiendas Lidl tienes un producto que te puede ayudar a conseguir tu objetivo de comer sano. Se trata de la pechuga al ajillo certificada por AENOR y que según la cadena de supermercados es un productos que ha sido “premiado por su relación calidad-precio” al ser el “mejor del análisis”, por lo que lo califica de “Compra maestra”.

pechuga ajillo (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Si hablamos de sabor, Lidl destaca que sus canalones de carne con bechamel de la marca Monissa han visto premiada su calidad en este apartado. Y ahora los tienes disponibles en sus tiendas con ofertas puntuales, como un descuento del 50% en la segunda unidad.

Canelones Lidl (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Entre los productos de alimentación premiados también se encuentran los de otras marcas propias de Lidl, como la gama de quesos Roncero, los lácteos Millbona, que fue una de las primeras marcas propias que lanzó al mercado Lidl; y de la marca de miel y mermeladas Maribel o de helados Gelatelli, entre otras. Los de sabor vainilla de la marca Gelatelli que puedes encontrar en las tiendas Lidl fueron los preferidos (64,5%) en una cata realizada con 200 participantes, según asegura en su página web la cadena de supermercados, que añade que otra de sus referencias de helado de vainilla, en este caso en formato tarrina, tiene acreditado que su vainilla es 100% natural. En este caso, la tarrina de 2,5 litros tiene un precio de 2,99 euros

Helado Lidl (Foto-Lidl)
Helados Lidl (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Millbona es la marca propia de lácteos de Lidl, que asegura ser “el primer supermercado con toda nuestra leche certificada en bienestar animal”. En su gama de yogures, ofrece un surtido variado, pero hoy destacamos sus Bífidus de vainilla cremoso con “100% vainilla natural: comprobado por la Universidade de Vigo, en un estudio realizado en noviembre de 2020”. Se trata de un producto con “calidad premiada por su sabor y por su textura”.

Bífidus Lidl (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

Sobre el autor:

Toni Esteve

Toni Esteve es redactor especializado en temas de economía y consumo.

… saber más sobre el autor