Cesta de la compra

La novedad de Mercadona para una Semana Santa de lo más dulce

María Bonillo

Foto: Mercadona

Martes 12 de abril de 2022

7 minutos

Presenta 14 chocolates de Pascua distintos con variadas formas y tamaños

La conocida actriz que pone voz a la canción que suena en Mercadona desde 1986
María Bonillo

Foto: Mercadona

Martes 12 de abril de 2022

7 minutos

El exclusivo surtido de chocolates de Pascua de Mercadona que no te puedes perder estas fiestas

 

El surtido de chocolates de Pascua de Mercadona ya está disponible de forma exclusiva en sus más de 1.600 supermercados de la compañía "para que El Jefe (cliente) pueda encontrar su dulce favorito y celebrar estas fiestas".

Este surtido está compuesto por originales figuras de chocolate (conejo, gallina, balón, piruletas...), huevos de chocolate (huevos disquitos, huevera Cadbury, huevos de avellana…) y huevos Maxi con sorpresa (huevo grande, Dragon Ball y Barbie). En total, son más de 14 chocolates distintos con variadas formas y tamaños, que están disponibles desde el pasado mes de marzo hasta que finalicen las fiestas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

 

La compañía de supermercados físicos y de venta online destaca algunos productos en concreto, como por ejemplo la Gallina de Pascua, elaborada con un 70% de chocolate negro; los huevos de avellana; una huevera rellena de huevos de mousse de chocolate con leche; y dos figuras con forma de conejo, una de chocolate con leche y la otra de chocolate blanco.

Además, entre las mejoras realizadas, los clientes pueden encontrar los Huevos Choc, donde se han incluido dos unidades más respecto al año anterior para mejorar su manejabilidad al reducir el tamaño del soporte, o las piruletas de chocolate

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor