Cesta de la compra

Labiales con protección solar para evitar la sequedad y las arrugas en los labios

Olga Selma

Foto: Bigstock, Amazon, El Corte Inglés

Jueves 8 de abril de 2021

4 minutos

Nuestros labios están constantemente expuestos a todo tipo de agresiones

Labiales con protección solar para evitar la sequedad y las arrugas en los labios
Olga Selma

Foto: Bigstock, Amazon, El Corte Inglés

Jueves 8 de abril de 2021

4 minutos

La piel de los labios es una de las más delicadas del rostro ya que, al estar tan sólo recubierta por una fina capa de piel, los agentes externos actúan fácilmente sobre ella. Por ello, y del mismo modo que con la piel de la cara, durante el día es preciso utilizar un labial con protector solar para protegerlos de los rayos UVA/UVB. Estos productos continen fórmulas muy nutritivas que buscan hidratar los labios en condiciones climatológicas adversas, evitando así que se agrieten, y al mismo tiempo que sufran los efectos nocivos del sol.

Además, como la sobreexposición solar es peligrosa no debemos permanecer demasiado tiempo al sol; porque unque utilicemos un producto de protección solar, no proporciona una defensa del 100%. Estos labiales que te proponemos son fáciles de usar, cómodos de llevar y siempre a punto para una reaplicación, porque al besar, beber, hablar, o humedecernos los labios, el producto se desvanece.

Isdin Protector labial

Protector labial con protección muy alta (SPF 50+) contra los rayos UVB y UVA que hidrata intensamente y nutre los labios; sin dejar residuo blanco. Gracias a su contenido en manteca shorea es emoliente e hidratante, evita la sequedad. Y el bisabolol repara y ayuda a calmar los labios de las agresiones producidas por el sol. Además, tiene vitamina E y tocopheryl acetate, de efecto antioxidante y acción regeneradora de la piel. 

Isdin protector labial El Corte Inglés

Fotografía: El Corte Inglés

Bioderma photerpès SPF 50+ 

Bioderma photerpès garantiza una protección homogénea y constante contra los UVA y UVB mientras lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares. Su fórmula garantiza una hidratación intensa al mismo tiempo que previene las erupciones cutáneas inducidas o agravadas por el sol. 

Bioderma stick labial Amazon

 

Fotografía: Amazon

Stick Labial Anthelios SPF50 La Roche Posay

Anthelios proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro. Previene que los labios se sequen y es una opción pensada para que los labios sensibles y delicados puedan exponerse al sol. Para ello utiliza XL-protect, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.

La Roche Posay Anthelios El Corte Inglés

Fotografía: El Corte Inglés

Avène stick labial spf50

Avène presenta un labial eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Muy resistente y duradero: gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor y con propiedades antioxidantes gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Su riqueza en Agua termal de Avène hacen que sea de acción calmante y antiirritante. 

Avene stick labial Amazon

Fotografía: Amazon