Cesta de la compra

Llegan a Lidl las ayudas para el baño de los mayores

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Martes 9 de febrero de 2021

4 minutos

Desde asientos para bañeras y escalones de ayuda hasta aplicadores de crema para la espalda

Llegan a Lidl las ayudas para el baño de los mayores (Foto bigstock) 2
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Martes 9 de febrero de 2021

4 minutos

La cadena de supermercado Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta en sus tiendas toda una serie de artículos para cuidado personal que pueden resultar muy útiles para las personas mayores: desde asientos para bañeras a escalones de ayuda, pasando por aplicadores de crema para la espalda con mangos extensibles o para pies para estimular la circulación sanguínea.

asiento para bano  (foto-Lidl)

 

Estos productos también podrán adquirirse en línea a través de la web de compañía. Entre las novedades llegadas a las tiendas Lidl, podemos encontrar un asiento para baño, antideslizante y con orificios de drenaje en la superficie. Tiene las medidas para encajar en una bañera estándar (aprox. 73-83 x 32 x 18 cm.). Está fabricado en aluminio y aguanta el peso de una persona de hasta 100 kg.

 

Asiento bañera (foto-Lidl)

Otro elemento que puede resultar muy útil para personas mayores es este escalón de ayuda para el baño con marco de aluminio estable y resistente. Cuenta con unos pies antideslizantes, para dar mayor seguridad, y soporta un peso de 110 kg.

 

Escalón de ayuda (foto-Lidl)

Siguiendo con los productos para el cuidado y la higiene personal, los establecimientos de la cadena de supermercados ponen a disposición de sus clientes un aplicador de crema para la espalda con mango extraíble. Con este utensilio podrás distribuir por toda tu espalda cualquier loción de manera sencilla y cómoda con un agradable masaje. Este aplicador dispone de hasta 17 puntos de masaje a la vez y su cabezal es extraíble, para que puedas rellenarlo con loción, crema o protector solar. Por último, su peso es de tan solo 210 gramos.

 

aplicador de crema para la espalda (foto-Lidl)

 

Son muchas las personas en España a las que preocupa padecer síntomas relacionados con la mala circulación, como son la sensación de pesadez en las piernas generalmente acompañada de dolores y calambres. Pues bien, siguiendo con los productos de Lidl, otro utensilio destacado es este aplicador de crema para los pies, que cuenta con cerdas suaves y redondeadas que masajean y estimulan la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, destaca por el hecho de que también elimina durezas, pule y limpia de manera delicada, según podemos leer en la página web de la cadena de supermercados. Para poder realizar estas tareas, el aplicador cuenta con una piedra pómez y ventosas en la base para una sujeción segura.

 

aplicador de crema para pies (foto-Lidl)