Cesta de la compra

Mercadona arrasa con su ingrediente secreto para llevar las pizzas, pastas y ensaladas a otro nivel

65ymás

Jueves 7 de octubre de 2021

7 minutos

Ya está a la venta en toda la cadena tras su implantación progresiva desde hace un año

El nuevo pan de Mercadona que arrasa entre sus clientes por 1,99 euros
65ymás

Jueves 7 de octubre de 2021

7 minutos

Mercadona está constantemente renovando sus productos y añadiendo otros nuevos a su catálogo, sobre todo, en lo que se refiere a su marca Hacendado, la específica de alimentación. Así, recientemente ha incorporado el tomate seco hidratado con aceite y especiado a las estanterías de todas sus tiendas tras el éxito cosechado durante el inicio de su implantación progresiva, que comenzó hace ahora un año, en octubre de 2020.

El tomate seco hidratado de Mercadona es desarrollado en colaboración con el proveedor Alberto de Miguel en sus instalaciones ubicadas en Autol (La Rioja) y surge tras las sesiones de coinnovación que la compañía mantiene con los clientes, en donde ve y observa cómo estos cocinan y se hace consciente de sus necesidades.

 

Tomate seco Hacendado Mercadona

 

El producto se puede encontrar tanto en los supermercados como en la web de compra online de Mercadona, donde se vende en un formato tarro de 190 gramos, a un precio de 2 euros

Este tomate seco, que viene ya listo para usar y consumir, puede ser un ingrediante ideal para añadir en platos como pizzas, pastas, ensaladas o tostadas

La fruta y verduras secas conservan sus beneficios protectores frente a las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico. Además, el hecho de que no contengan agua hace que su vida útil sea más larga porque los microorganismos patógenos no prosperan igual que en los frescos.

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor