Cesta de la compra

Novedad de Mercadona: Lagartos para desayunar o merendar a 1,55 euros

Raúl Arias

Sábado 9 de abril de 2022

2 minutos

Novedad de Mercadona: Lagartos para desayunar o merendar a 1,55 euros
Raúl Arias

Sábado 9 de abril de 2022

2 minutos

Oferta de empleo: Mercadona busca personal para verano con sueldos de 1.338 euros al mes

 

Si estás cansado de tomar siempre lo mismo y te apetece variar a la hora de desayunar o merendar no te pierdas lo último de Mercadona. La compañía de supermercados físicos y de venta online ha presentado recientemente como novedad en sus lineales españoles sus nuevos Lagartos y Pastas de Canela Hacendado, ideales para tomar en el desayuno, la merienda o a cualquier hora.

lagartos pastas canela hacendado mercadona

 

Los Lagartos son unas pastas con aroma de limón típicas en Portugal que muchos clientes en España han descubierto y les están dando una gran acogida con la venta de más de 6.500 paquetes al día. Precio: 1,55 euros/bolsa.

También las Pastas de canela son un acompañamiento tradicional al café o al té, pero tienen muchas posibilidades y se vende diariamente cerca de 5.000 paquetes diarios en Mercadona. Precio: 1,45 euros/bolsa.

El Proveedor Totaler Carlos Gonçalves elabora estos dulces en sus instalaciones en Portugal.

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor