Cesta de la compra

Los regalos de Mercadona para el Día del Padre que más triunfan

Raúl Arias

Lunes 14 de marzo de 2022

2 minutos

La marca ha ampliado su surtido de Perfumería

Los regalos de Mercadona para el Día del Padre que más triunfan
Raúl Arias

Lunes 14 de marzo de 2022

2 minutos

Con motivo de la celebración del Día del Padre Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha añadido nuevos productos en su sección de Perfumería, ideales para ofrecer como regalo. 

Así, destacan entre las fragancias ofrecidas el lote ‘World’s Best Dad’. En concreto, este está formado por un frasco de Eau de parfum de 45 ml y contiene asimismo gel de ducha de 100 ml.

Ambos productos han sido elaborados en España por el valenciano Totaler Jesús Gómez que produce en el municipio de Rafaelbunyol.

dia del padre mercadona

 

Entre los productos también destaca ‘Misty Wood Esencia Vital’. Se trata de un pack en el que se incluye Eau de Toilette, Gel de baño, Champú y After shave.

Y no sólo se comercializan packs, Mercadona vende también colonia sola como la ‘Eau de toilette Ikiru’, de 100 ml junto a un bote más pequeño elaborados ambos asimismo en Valencia por Totaler RNB. 

Finalmente, el último de los productos incorporado es la maquinilla 'Precision6', que viene en un lote que incluye mango, soporte y recambios con Aloe Vera y Vitamina E. 

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor