Cesta de la compra

Nuevas aperturas de 'Listo para Comer' de Mercadona en agosto: fechas y supermercados

Stefano Traverso

Foto: Mercadona

Martes 5 de agosto de 2025

ACTUALIZADO : Martes 5 de agosto de 2025 a las 17:41 H

3 minutos

La cadena valenciana ofrece esta opción para los usuarios que no tienen tiempo de cocinar

Nuevas aperturas de 'Listo para Comer' de Mercadona en agosto: fechas y supermercados
Stefano Traverso

Foto: Mercadona

Martes 5 de agosto de 2025

3 minutos

En algunas ocasiones, el trabajo, las prisas del día a día, las obligaciones personales o la simple rutina, te impide encontrar el momento adecuado para cocinar en casa. En esos momentos, contar con una buena opción que sea práctica, sabrosa y accesible puede ser la solución ideal para no renunciar a una buena comida.

Es por eso que la sección Listo para Comer de Mercadona te puede ayudar a solucionar el problema. Esta propuesta ya está presente en más de 1.110 tiendas de España y Portugal, y ofrece una gran variedad de platos preparados al estilo más tradicional, listos para llevarlos a casa o para disfrutarlos al instante. Además, muchas de las tiendas también ofrecen bebidas frías y una zona habilitada con mesas y sillas, que son ideales para hacer una pequeña pausa y comer cómodamente.

Nuevas aperturas de 'Listo para Comer' de Mercadona en abril 2025: fechas y lugares

Fechas y lugares de las nuevas aperturas

Mercadona ha dado a conocer las fechas exactas y la ubicación de las nuevas instalaciones de Listo para Comer en las diferentes tiendas de nuestro país:

4 de agosto

  • Moncofa (Castellón) - Avda. Científic Avel·lí Corma, 8.

7 de agosto

  • Fuensalida (Toledo) - Avda. San Crispín, 102.

11 de agosto

  • Madrid (Madrid) - C/ Estocolmo, 22.
  • Reus (Tarragona) - C/ General Moragues, 119.

13 de agosto

  • Ciudad Real (Ciudad Real) - C/ Olivo, 32.

18 de agosto

  • Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) - C.º Antiguo Calvario, 45.
  • Arahal (Sevilla) - C/ Villamartín, 86.
  • Les Franqueses del Vallès (Barcelona) - C/ Valldoriolf, 1A (SEC. U).

25 de agosto

  • Santomera (Murcia) - Avda. Juan Carlos I, 17.
  • Aljaraque (Huelva) - C/ El Condado, 2.
  • Cuenca (Cuenca) - C/ Hermanos Becerril, 25.
  • Sabadell (Barcelona) - C/ Pare Rodés, 24

26 de agosto

  • Arganda del Rey (Madrid) - Avda. de Madrid, 100.

Sobre el autor:

Stefano Traverso

Stefano Traverso

Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.

… saber más sobre el autor