Ofertas

Las 5 mejores picadoras de carne y verdura disponibles en Amazon

65ymás

Martes 14 de septiembre de 2021

6 minutos

¿Buscas una buena picadora de alimentos para tu cocina? Echa un vistazo a las mejores de Amazon

Las 5 mejores picadoras de carne y verdura disponibles en Amazon
65ymás

Martes 14 de septiembre de 2021

6 minutos

Las picadoras de alimentos se han convertido en un imprescindible de la cocina. Son prácticas, funciones y nos hacen ahorra muchísimo tiempo al momento de preparar una gran variedad de platos. Esta pequeña herramienta facilita la vida y lo mejor es que hay una mucha variedad de modelos, marcas y presupuestos que se ajustan muy a los diferentes presupuestos y necesidades de cada persona.

¿Cuáles son las características a las que debes prestar atención antes de comprar una picadora eléctrica? Aspectos como la capacidad, accesorios, potencia, diseño y versatilidad son muy importantes. De entre estas características, te recomendamos hacer especial énfasis en la capacidad y en la potencia, para que te asegures de que el modelo que elijas se ajuste a lo que necesites. De igual forma, siempre opta por marcas reconocidas y verifica cuánto tiempo dura la garantía del producto. Por otro lado, el presupuesto también es clave, pero en este punto no debes preocuparte porque hay maravillosas opciones de calidad a precios increíbles.

Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000

1 Cecotec Picadora Eléctrica

Esta picadora de carne eléctrica y de muchos otros alimentos, tiene todo lo necesario para facilitarte la vida al momento de cocinar. ¿Las razones? Es considerablemente potente por lo que pica, trocea, tritura y pulveriza con mucha facilidad. Cuenta con 400W de potencia y un diseño moderno que combina muy bien con cualquier tipo de decoración, aunque lo más importante son sus prestaciones.

El modo de funcionamiento de esta picadora es muy simple, ya que tiene un único botón para encenderla, pero este botón funciona con tecnología ControlSpeed, por lo que puedes regular la velocidad y presión fácilmente.

Por otro lado, las cuchillas tienen un recubrimiento de titanio que garantiza el filo durante mucho más tiempo, mientras que el cuerpo del picador eléctrico es de acero inoxidable y el bol es de vidrio para máxima resistencia. Finalmente, es un aparato intuitivo y con la ventaja adicional de que es muy fácil de montar y desmontar. Además, las piezas que no son eléctricas, son aptas para el lavavajillas.

Comprar en Amazon

HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimentos

2 HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos

Con una potencia de 350W, esta picadora eléctrica de verduras y otros alimentos también se destaca por ser una de las mejores del mercado, especialmente por la gran relación calidad precio que tiene. Una de las mejores características de esta picadora es que multifuncional, porque las cuatro cuchillas de acero y los dos modos de velocidad permiten cortar, trocear, triturar y mezclar muchos tipos de alimentos, incluyendo carne, jamón, cebollas, ajos, hierbas y mucho más.

El diseño de la picadora eléctrica también es otro punto a favor, ya que está fabricada de acero inoxidable súper resistente y el tazón tiene una impresionante capacidad para dos litros. Así que si cocinas para muchas personas, esta es una buena alternativa a considerar.

Por otro lado, este picador eléctrico también se destaca por ser muy fácil de manejar y limpiar. Todas las piezas se desmontan fácilmente y los accesorios puedes limpiarlos en pocos minutos. Finalmente, la base de la picadora es antideslizante para máxima seguridad.

Comprar en Amazon

Grundig CH 6280 W

3 Picadora de alimentos Grundig

Esta picadora eléctrica es lo suficientemente potente como para trocear, picar y mezclar varios tipos de alimentos, principalmente verduras, hierbas y algunos tipos de carne. Es práctica, compacta y funcional, por lo que es una gran alternativa para tener en casa.

Entre sus múltiples funciones esta picadora destaca por tener unas cuchillas de acero inoxidable de gran resistencia, por lo que, con los cuidados y mantenimiento mínimo requerido, es un dispositivo que puede durar muchos años en perfecto estado. Eso sí, debemos destacar que esta no es una picadora de hielo eléctrica o de otro tipo de alimentos de gran dureza como nueces, granos de café o huesos.

Por otro lado, en lo que se refiere al modo de funcionamiento, éste es muy sencillo e intuitivo y lo mismo ocurre con la limpieza. Todas las piezas se montan y desmontan fácilmente para poder lavar bien cada uno de los accesorios y secarlos muy bien antes de almacenarlos nuevamente. Es una alternativa para picar alimentos suaves pero muy efectiva y a un gran precio.

Comprar en Amazon

KitchenAid 5KFC3516EWH Mini procesador de alimentos

4 Picadora de alimentos KitchenAid

Esta picadora eléctrica KitchenAid es sinónimo de la más alta calidad. De hecho, más que una picadora es un mini procesador, por lo que ya te podrás hacer una idea de la potencia de la misma. Pese a ello, el sistema de funcionamiento no se diferencia demasiado de las otras picadoras, solo que en este caso tiene dos velocidades e impulsos que facilitan un mejor control de todo el proceso.

Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad son muy resistentes para trocear, picar y triturar una amplia variedad de alimentos. Así que, si quieres comprar una picadora de carne eléctrica y de muchos otros alimentos, no puedes dejar de considerar esta alternativa.

¿Otras de sus mejores características? Las piezas son fáciles de montar y desmontar, todos los accesorios se limpian fácilmente y pese a tener un buen nivel de potencia, no hace tanto ruido como otras picadoras similares, lo que es un gran punto a favor. Por último, pero no menos importante, la marca es sinónimo de la más alta calidad.

Comprar en Amazon

Russell Hobbs 24660-56 Desire

5 Russell Hobbs Picadora de Alimentos

Práctica y funcional, así es esta picadora eléctrica Russell Hobbs. Tiene 200W de potencia, suficiente para trocear y triturar una amplia gama de alimentos. Es, de hecho, muy efectiva para cortar en dados y en rodajas.

Por otro lado, el diseño además de práctico es moderno y elegante, y el bol incluye una práctica tapa para guardar los alimentos directamente en el mismo, sin tener que cambiarlos. Las piezas que no son eléctricas son aptas para el lavavajillas y es apta para todo tipo de alimentos.

Comprar en Amazon

 

Prácticas, potentes y funcionales, ¿cuál de estas cinco picadoras eléctricas es tu favorita?

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor