Cesta de la compra

Productos de El Corte Inglés en oferta esta semana

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Martes 23 de febrero de 2021

7 minutos

Descubre las diferentes ofertas y descuentos que podéis encontrar esta semana en El Corte Inglés

Los platos preparados de El Corte Inglés más vendidos
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Martes 23 de febrero de 2021

7 minutos

Parece que hace nada que hemos comenzado el año 2021 pero ya estamos a punto de terminar el mes de febrero. Y si tenemos que quedarnos con algo positivo de estos casi dos meses que llevamos de año es que cada vez hay más personas vacunadas de la Covid-19 en nuestro país, aunque el ritmo de vacunación sea muy bajo.

Por otro lado, si pensamos a nivel comercial, el mes de febrero suele ser un buen mes por las rebajas que hacen la mayoría de las compañías. Este año, igual que el pasado, está siendo muy duro tanto para las marcas como para los usuarios, y eso ha provocado que las compañías realicen diferentes campañas de ofertas para intentar incentivar el consumo. Un ejemplo de ello son las ofertas que ha lanzado El Corte Inglés durante este mes. Así, en este mes de febrero, El Corte Inglés ha ido lanzando diferentes ofertas todas las semanas dentro de sus diferentes categorías para poder ofrecer la máxima variedad de productos con descuento. Hoy os presentamos algunas de las ofertas que todavía podéis encontrar activas y que pueden ser muy interesantes si tenéis que realizar alguna compra.

Ofertas límite

Ofertas límite ECI

Fotografía: El Corte Inglés

Dentro de estas ofertas, entran diferentes secciones: Hogar y Decoración (-15% de descuento adicional); Ropa, Accesorios, Zapatos y Lencería de Mujer (hasta -70% de descuento); Ropa, Accesorios y Zapatos Infantil (hasta -70% de descuento); Ropa, Accesorios y Zapatos de Hombre (hasta -60% de descuento); Deportes (hasta -60% de descuento); Belleza (hasta -40% de descuento) y, finalmente, Videojuegos (-20% de descuento solo en 1.000 unidades).

Así, dentro de todas estas secciones, encontramos diferentes categorías. Por ejemplo, dentro de Hogar y Decoración encontramos muebles de salón, sofás, menaje de cocina, colchones enrollados, nórdicos, almohadas y protectores, ropa de cama, muebles de dormitorio, iluminación, alfombras, cojines y cortinas, toallas y albornoces, manteles y delantales, menaje de mesa, muebles de cocina, decoración, baño, ordenación y bricor. Otro ejemplo es la sección de Ropa de mujer, en la que podemos encontrar ropa, zapatos, bolsos, accesorios, lencería y pijamas, tallas grandes, relojería, bisutería y joyería y, finalmente, belleza. Si queréis consultar todas las opciones de ofertas límite podéis hacerlo aquí.

También podemos encontrar otros productos de otras secciones que tengan “ofertas límite”, como algunos de la sección de juguetes, de mascotas, de supermercado, de películas o series, de papelería e incluso de viajes, entre otras.

No obstante, es importante destacar que todas estas ofertas terminan el 24 de febrero.

Otras ofertas

También existen otras secciones de El Corte Inglés que tienen descuentos y ofertas diferentes a las anteriores.

  • Gran electrodoméstico. Dentro de esta sección podéis encontrar productos que tienen desde un 15% hasta un 20% de descuento. Las categorías son: lavadoras, aspiración y limpieza, frigoríficos y congeladores, secadoras, cocina, lavavajillas, planchado y costura, hornos, placas y campanas, cafeteras, belleza y, finalmente, microondas. Estas ofertas acaban el día 28 de febrero.
  • Selección televisores. Dentro de esta sección podéis encontrar una propuesta de 33 televisores que tienen hasta un 25% de descuento de las marcas LG, Samsung, Sony, Panasonic y Loewe. Estas ofertas acaban el día 24 de febrero. 
  • Selección ordenadores. Aquí podéis encontrar 24 productos que pueden tener un descuento de hasta 450€ menos de las marcas Asus y MSI. Estas ofertas acaban el día 24 de febrero. 
  • Pequeño electrodoméstico. Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos, desde aspiradores, planchas, batidoras, cafeteras, etc., que en principio tienen un descuento de hasta un 20%, pero al estar algunos en rebajas, podéis encontrar descuentos superiores. Estas ofertas acaban el día 28 de febrero.
  • Ofertas en sonido. Igual que en el caso anterior, dentro de esta sección podéis encontrar diferentes productos, desde auriculares de botón, de diadema, altavoces, barras de sonido, home cinema, radios, etc., que en principio tienen un descuento de hasta un 25%, pero al juntarse con otros productos ya rebajados, podemos encontrar descuentos mayores. Estas ofertas acaban el día 28 de febrero.
  • Selección fotografía Nikon. En este caso, podemos encontrar 10 productos de la marca Nikon con hasta un 30% de descuento, aunque podemos encontrar productos rebajados con descuentos superiores. Sin embargo, si no os interesa la marca Nikon y queréis comprar algún otro producto de la sección de fotografía, también hay algunos productos con hasta un 20% de descuento. Estas ofertas acaban el día 28 de febrero.

 

Como ya hemos dicho en algún caso, todavía hay productos en rebajas dentro de cada sección, por lo tanto, os recomendamos que, si os interesa un producto en concreto, vayáis a la sección en cuestión y miréis qué productos tienen descuento actualmente. Además, si tenéis la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, hasta el 24 de febrero tenéis la opción de financiar vuestras comprar hasta 12 meses sin intereses.

Compra sin intereses ECI

Fotografía: El Corte Inglés