Cesta de la compra

Ofertas límite en El Corte Inglés con hasta el 70% de descuento

65ymás

Foto: Bigstock

Lunes 22 de febrero de 2021

4 minutos

Ofrece descuentos en diferentes secciones, disponibles por tiempo muy limitado ‘para los más rápidos

Aumentan un 300% las quejas contra El Corte Inglés en Facua
65ymás

Foto: Bigstock

Lunes 22 de febrero de 2021

4 minutos

Con el reclamo de “Límite 48 horas”, El Corte Inglés (@elcorteingles) tiene en marcha ahora mismo unas ofertas con descuentos que van desde el 15% hasta el 70% en productos tan variados como electrodomésticos, sofás, menaje de cocina y mesa, textil, hogar, ropa, lencería, bisutería, deportes, zapatos, informática y un largo etcétera. Si te habías perdido las primeras rebajas y ya no confiabas en encontrar lo que quieres, esta promoción relámpago puede ser tu oportunidad de hacerte con algunos de estos artículos a mejor precio.

En la sección de electrónica puedes encontrar gadgets de marca con descuento adicional. Es una oportunidad para estrenar un ordenador portátil HP con una rebaja en el precio del 16% o una selección de Smartphone de última generación de marcas como Samsung, Xiaomi, LG y Motorola con un descuento de hasta el 40%. El Samsung Galaxy A42 5G de la imagen inferior, por ejemplo, tiene un precio de 289,90 euros, tras aplicarle ya una rebaja del 17%. Las ofertas en televisiones, también con descuentos del 20%, son perfectas para disfrutar del cine o las series a lo grande. Puedes completar tu compra pasando por la tienda de videojuegos donde ofrecen descuentos para ampliar tu colección (o la de tus nietos).

 

Samsung Galaxy A42 5G (Foto-El Corte Inglés)

Samsung Galaxy A42 5G (Foto-El Corte Inglés)

 

Se acerca nueva temporada y para renovar el armario puedes aprovechar los días Ofertas Límite para conseguir grandes descuentos en moda mujer: “desde básicos de primera calidad que puedes estrenar hoy y utilizar en los próximos meses hasta abrigos o chaquetas idóneas para el entretiempo, pasando por vestidos de tendencia para los días de calor”. El plumífero ultraligero de la imagen inferior tiene un descuento del 71% en su precio, que queda en 25,99 euros. Puedes rematar tu compra con accesorios para completar tu look: un práctico bolso, unas sandalias veraniegas o una maleta para tus viajes.

 

Plumífero ultraligero (Foto-El Corte Inglés)

Plumífero ultraligero (Foto-El Corte Inglés)

 

Para quemar adrenalina practicando cualquier deporte, El Corte Inglés te ofrece equiparte con descuentos en ropa deportiva diseñada con tejidos resistentes y transpirables. Sea cual sea tu marca favorita (Adidas, Nike, Reebok, Boomerang…) en el departamento de deportes encontrarás la equipación que necesitas para tu actividad, incluida esta chaqueta para hombre Bravo Tango Hurley que, tras aplicarle un descuento del 60%, tiene un precio de 38€.

 

Captura de pantalla 2021 02 19 a las 11.24.35

Chaqueta Bravo Tango Hurley (Foto-El Corte Inglés)

 

Para controlar tus rutina, el día a día reclama una estricta planificación donde cada minuto cuenta. En El Corte Inglés encontrarás descuentos en relojes de hombre para mantener el tiempo bajo control. Modelos de gran precisión que también pueden ser un regalo perfecto, como este reloj Ferrari de silicona negro que, tras un descuento del 30%, cuesta 125,30€.

Reloj Ferrari (Foto-El Corte Inglés)

Reloj Ferrari (Foto-El Corte Inglés)