Cesta de la compra

Regalos para el Día de la Madre de Mercadona por menos de 12 euros

María Bonillo

Foto: Mercadona

Viernes 29 de abril de 2022

12 minutos

La cadena lanza siete lotes que incluyen perfumes, lociones y bálsamos para todos los gustos

Regalos para el Día de la Madre de Mercadona por menos de 12 euros
María Bonillo

Foto: Mercadona

Viernes 29 de abril de 2022

12 minutos

Con motivo del Día de la Madre, que se celebrará este próximo domingo 1 de mayo, Mercadona ha ampliado su surtido de Perfumería con siete lotes para todos los gustos y productos, para que sus clientes se hagan con el mejor regalo para las madres. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

 

En primer lugar, entre los productos que la compañía de supermercados físicos y de venta online oferta se encuentran el lote Elección, que incluye Eau de Parfum de 100 ml., bruma de 150 ml. y un elegante colgador de cerámica; y el lote The Rose, compuesto por un frasco de Eau de Parfum de 100 ml. y un práctico abanico.

También podemos encontrar otro lote distinto, denominado Soplo, que incluye un un bonito pañuelo foulard y un Eau de Parfum de 100 ml. Por su parte, el cuarto lote incluye el Eau de toilette Ikiru, que se presenta en frasco de 100 ml. junto a una versión mini de 30 ml.

Los tres últimos lotes entre los que podemos escoger son el Sugared Blossom, con Eau de Parfum de 45 ml. y loción corporal de 100 ml., realizada en Rafelbunyol (Valencia) por el Proveedor Totaler Jesús Gómez; que también elabora el Eau de Parfum Calm & Relax de 45 ml., que se vende acompañado de una vela perfumada.

Finalmente, tenemos el Bálsamo Limpiador & Muselina que desmaquilla, limpia los poros y tonifica, producido por el Proveedor Total Chatelet, de Tres Cantos (Madrid), que incluye una elegante muselina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

 

Todos estos productos, según indica la compañía, han sido elaborados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor