El Comité Editorial de 65Ymás muestra su satisfacción por el gran arranque del diario

65ymás

Foto: Pablo Recio

Viernes 31 de mayo de 2019

2 minutos

Formado por Ónega, Carlos Herrera, Pilar Cernuda, González Urbaneja, Sánchez-Ocaña y Rosa Mª Calaf

Comité Editorial de 65Ymás
65ymás

Foto: Pablo Recio

Viernes 31 de mayo de 2019

2 minutos

El Comité Editorial de 65Ymás, presidido por Fernando Ónega e integrado por otros destacados profesionales de los medios de comunicación: Carlos Herrera (@carlosherreracr), Ramón Sánchez-Ocaña (@RSanchezOcana), Pilar Cernuda, Fernando González Urbaneja (@fgurbaneja) y Rosa María Calaf (@rosamcalaf), tiene como función vigilar, orientar, asesorar y aconsejar a la redacción del diario para que cumpla su misión, ser la voz de los mayores, con el máximo rigor y profesionalidad.

 

ComiteEd2
Ramón Sánchez-Ocaña, Fernando González Urbaneja y Fernando Ónega

 

Los miembros del Comité Editorial se reunieron, este jueves 30 de mayo en Madrid, con la dirección del diario, integrada por Francisco Valle, Consejero Delegado; y Ana Bedia, directora de redacción, a los que mostraron su satisfacción por el gran arranque del diario, que en solo tres meses desde su lanzamiento registra excelentes datos de audiencia en constante crecimiento.

 

ComiteEd3

Pilar Cernuda junto a Francisco Valle y Antonio Sánchez Fariñas, Director de Relaciones institucionales.

 

Respecto a la espectacular aceptación por parte de los lectores, los miembros del Comité Editorial destacaron que la clave se encuentra en ofrecer contenido diverso y entretenido y en haber regresado a la esencia del periodismo, es decir, a apostar por temas de interés social que se salen del carril del periodismo actual de declaraciones políticas.

En concreto Carlos Herrera destacó que la redacción del diario estaba siendo capaz de ejecutar a la perfección la idea originaria con la que se concibió el diario.

Por otra parte, durante el encuentro se produjo un interesante y profundo debate periodístico en el que los reconocidos periodistas apuntaron sus puntos de vista en relación al presente y futuro de los medios de comunicación.

ComiteEd5
Ana Bedia, Sánchez-Ocaña, Pilar Cernuda y Fernando Ónega. 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor