Cómo

Conoce cómo puedes hacer la maleta perfecta para tu próximo viaje

Carlos Zapatero

Lunes 18 de marzo de 2019

1 minuto

Con estos sencillos consejos lograrás eliminar los quebraderos de cabeza al hacer tu equipaje

Cómo hacer la maleta perfecta (big stock)

Con las aerolíneas reduciendo cada vez más el espacio para el equipaje en cabina, hacer la maleta perfecta, en la que quepan todos nuestros enseres, se antoja poco menos que una misión imposible. Especialmente en los viajes largos, conviene planificar, y mucho, lo que decidimos meter en ella. Así pues, te dejamos unos cuantos consejos con los que hacer la maleta perfecta para tu próximo viaje.

Haz una selección de todo lo que tienes que llevar

A todos nos gustaría tener la capacidad de llevarnos todo nuestro armario cuando viajamos. Sería, sin duda, la mejor manera de quitarnos todos los interrogantes que surgen en los momentos previos a viajar. Sin embargo, como sabes, eso es imposible. Lo más importante que debes de tener en cuenta a la hora de hacer la maleta es qué debes llevarte absolutamente lo imprescindible. Antes de introducir cualquier objeto en el interior de la misma, pregúntate, ¿De verdad lo voy a necesitar? Todo lo que reciba un "no" como respuesta, déjalo en casa, te solucionará muchos problemas.

A tener en cuenta

Los zapatos, la clave

Pese a que solemos dejarlos para el último momento, el calzado es uno de los mejores trucos para maximizar el espacio de nuestra maleta. Gracias al vacío que tienen en su interior, podemos aprovechar para introducir en ellos los objetos de menor tamaño, tales como la ropa interior. Y es que con el calzado debemos de tener especial cuidado a la hora de viajar, ya que es importante escoger justo lo que vamos a necesitar.

Cómo hacer la maleta perfecta (big stock)

Escoge las camisetas, ¡y enróllalas!

Enrollar las camisetas es la mejor manera de aprovechar la totalidad de la capacidad de nuestra maleta de viaje. Marie Kondo, uno de los nombres que está sonando con más fuerza en los últimos, tiene mucho que decir al respecto.

Bolsas de envasado al vacío, el truco de los viajeros expertos

Las bolsas de envasado al vacío son una eficaz herramienta para conseguir reducir al mínimo los huecos libres que queden en tu maleta. Introduce todas las prendas que puedas en ellas, separadas por tamaños, y consigue ordenarlas de una manera mucho más eficaz. Con ellas, podrás multiplicar la capacidad de la maleta.

0

No hay comentarios ¿Te animas?