Cómo

¿Cómo funciona Gudog? La aplicación que encuentra un cuidador para tu mascota

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Lunes 23 de septiembre de 2019

2 minutos

Estos profesionales se encargan de acoger a tu perro en su casa con todas las garantías

¿Cómo funciona Gudog? La aplicación que encuentra un cuidador para tu mascota

Toca salir de viaje de forma inesperada por varios días y no sabes qué hacer con tu perro. Llamas a varios conocidos que puedan hacerse cargo de él en tu ausencia o contactas con varias residencias caninas de tu ciudad, pero no hay sitio para tu mascota. En este caso, la solución viene de la mano de Gudog (@gudog_es), una aplicación gracias a la cual podrás encontrar a un cuidador que se encargue de tu perro y, lo mejor de todo, cerca de tu casa.

Una nueva herramienta tecnológica que pone a tu disposición más de 5.000 cuidadores y paseadores de perros, por si necesitas que te echen una mano durante esas horas del día en las que no puedes sacar a tu animal de compañía.

¿Qué servicios ofrecen en Gudog?

Gracias a esta aplicación, dichos profesionales serán los encargados de cuidarlos por la mañana o por la noche, cuando lo necesites, durante un día entero si vas a estar fuera de casa tantas horas o bien para darle un paseo en el momento justo en el que te ha surgido un compromiso inevitable. Y todo con seguro veterinario incluido en el precio final.

Tendrás toda la tranquilidad al saber que está en manos de expertos y amantes de los animales, con los que puedes estar en contacto en todo momento (incluso puedes recibir fotos o ver qué están haciendo) y que le van a dar cariño como si fuese su propio perro. Como los acogen en su casa, puedes llevar su propia comida, su cama o sus juguetes preferidos, e indicarle al cuidador las preferencias de tu animal de compañía para que esa separación temporal no sea tan traumática

"El trato que reciben estas mascotas es mucho más individualizado y personalizado", explican los creadores de Gudog acerca de esta nueva aplicación, que nació hace unos años en nuestro país con la idea de que "el cuidador se adapte al perro y no al contrario". Al finalizar el servicio, el propietario puede dejar su opinión sobre su experiencia. Una forma de ayudar a otros usuarios cuando quieran conocer mejor a los cuidadores registrados.

¿Cómo funciona Gudog? La aplicación que encuentra un cuidador cerca para tu mascota

¿Cómo funciona la aplicación?

Beneficiarte de las ventajas de esta aplicación es muy sencillo. Puedes participar tanto si eres el dueño de un perro que necesita ser atendido, como si eres cuidador de mascotas y quieres ofrecerte para pasar un tiempo con estos animales de cuatro patas. En el primer caso, tras registrarte en la plataforma, debes rellenar un formulario con datos sobre ti y tu mascota y elegir el cuidador que deseas para tu perro. Una vez hecha la reserva y confirmada por este, ya puedes irte de viaje con total tranquilidad.

En el caso contrario, tras seleccionar la opción 'Quiero ser cuidador de perros', podrás crear tu perfil, que será validado por los expertos de Gudog para ver si reúnes las condiciones que se buscan. Cuando recibas el sí en esa evaluación, podrás gestionar tu propio calendario de reservas, crear un álbum de fotos con los perros que vayas cuidando o recibir pagos por tu trabajo a través de la aplicación.

0

No hay comentarios ¿Te animas?