Cuál

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para leer el horóscopo?

Carlos Losada

Foto: Bigstock

Jueves 19 de diciembre de 2019

3 minutos

Ahora puedes tener la predicción diaria, mensual e incluso anual en tu propio teléfono móvil

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para leer el horóscopo?

No existe ninguna evidencia científica de que las predicciones que hace la astrología sean ciertas. Es más, en caso de que se realizara una carta astral completa sería muy diferente en su concepción a los horóscopos que podemos leer en múltiples plataformas cada día. Y sin embargo, a pesar de saber todo eso, a la mayoría de las personas le gusta saber su “futuro” y leer en unas líneas lo que les cuentan acerca de qué les deparará la jornada, el mes o incluso el año.

A fin de cuentas, no se trata de algo nuevo, sino que este afán por conocer lo que el destino nos tiene preparado nos acompaña desde los albores de la humanidad. De hecho, para encontrar el origen del propio horóscopo hay que viajar hasta la cultura grecolatina y su observación de las estrellas y constelaciones. Eso sí, quienes dieron nombre a Aries, Tauro, Virgo y demás a su vez se inspiraron en prácticas todavía más antiguas que se llevaban a cabo en tiempo de los sumerios. Se cree que allá por el año 6000 antes de Cristo estos ya observaban las señales que veían en el cielo.

Cuáles son los mejores lugares de Madrid para observar las estrellas

Leyendo el horóscopo 

Volviendo a tiempos más actuales, cualquier lector ha echado un ojo a la predicción de su signo en periódicos, revistas e incluso en el antiguo Teletexto. Ahora puedes hacer eso mismo conectándote a Internet, pero si quieres estar lo más actualizado posible, no tienes más que descargarte una de las diferentes aplicaciones que hay e instalártela en el móvil. A continuación te presentamos las más populares.

Tu Horóscopo Diario

Tal y como su nombre indica, esta app te permite consultar tu horóscopo del día de una manera sencilla y rápida. En este sentido, te ofrecerá información sobre temas tan recurrentes como el amor, la salud, el dinero y el trabajo. Asimismo, es capaz de ofrecerte la predicción sin que tengas conexión a Internet, al tiempo que te desvela cuál es tu número y color de la suerte cada día.  

Astroguía - Horóscopo 2020 De Hoy & Tarot Gratis

Esta aplicación promete descubrirte lo que el futuro te reserva en 2020 cada día con predicciones gratuitas. Te cuenta lo que necesitas saber sobre amor, sensualidad, dinero, trabajo y salud, y te permite consultar el del día. A esto le añade que busca la compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco, que realiza consultas y tiradas de tarot gratuitas, y que da informaciones divertidas.  

Horóscopo del Zodiaco – Consejos diarios + futuro

También gratuita, esta app proporciona el horóscopo de hoy o mañana e incluso el de la semana y el mes. Además, facilita comprobar la compatibilidad con los demás signos con un simple informe, buscando coincidencias con tus seres queridos; y te envía notificaciones diarias para que no se te olvide consultar tu predicción.  

Mi horóscopo

En este caso puedes compartir con amigos y familia la información de cualquier día. Y aparte de las predicciones diarias, te puede ofrecer una para todo el año, de modo que sepas cuáles son los puntos más importantes de cara a 2020.  

Zodiaco - Horóscopo

Mi Horóscopo del Día

Tal y como prometen desde la misma aplicación, su última versión proporciona “una ergonomía de navegación más fluida”, permitiendo una mejor lectura. En este caso, puedes tener información de tu horóscopo diario, mensual, de cada estación del año y hasta el perfil de tu signo astral.  

Horóscopo Negro

La aplicación oficial de los famosos Horóscopos negros de los signos también es totalmente gratuita. Este otro modo de ver el zodiaco además se presenta con diseño ligero y elegante y la posibilidad de consulta sin estar conectado a Internet.  

Horóscopo en Español 2020

Su nombre no miente, pues ofrece la predicción para todo 2020, así como para cada una de sus jornadas. Y es que te informará a diario sobre cómo te va a ir en el amor, con tu salud, con el trabajo o en temas monetarios. De igual modo, podrás compartir todo fácilmente por WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.  

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro

Con funciones similares a todas las anteriores, esta app proporciona predicciones astrológicas para ti y tu familia, amigos o pareja. Y permite hacer tiradas e interpretar las cartas del Tarot. A esto hay que añadir que tienen prevista una actualización que contendrá carta astral y carta natal en línea, hechizos de amor, compatibilidad entre signos del Zodiaco, consultas por chat con videntes y astrólogos en español…  

Horóscopo del Amor

Para los que solo están interesados en los asuntos del corazón, esta aplicación ofrece la predicción diaria y compatibilidad en el amor entre signos. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?