Dónde

¿Dónde apuntarse a un taller de pintura en Barcelona?

Carlos Zapatero

Jueves 7 de marzo de 2019

2 minutos

Aprende a pintar en algunos de los centros que la Ciudad Condal tiene reservados para ti

¿Dónde apuntarse a un taller de pintura en Barcelona?

Si algunas vez has pensado en apuntarte a un curso de pintura, estos son algunos de los mejores lugares para aprender todo lo relacionado con esta actividad en Barcelona.

Centros cívicos

Los centros cívicos son una de las soluciones más económicas para aprender las principales técnicas de pintura. Con el único inconveniente de que, dependiendo del programa, puedes no encontrar el curso que se adapte a tu nivel en cualquier momento del año. Es conveniente que vayas consultando su catálogo hasta encontrar el taller que mejor se adapte a tus necesidades. Actualmente, y hasta el próximo 18 de marzo, puedes acudir al taller de dibujo que se imparte en el Centro Cívico Josep María Trias y Peitx. 

Academias de pintura

Espaidart

En Espaidart podrás escoger entre los diferentes cursos de pintura que tienes disponibles para ti. Dependerá de la disciplina en la que quieras comenzar los horarios de uno u otro curso. La academia ofrece talleres de las principales categorías, tales como las acuarelas o la pintura con acrílicos, entre otros. El precio es de 140 euros por un total de 12 clases de dos horas cada una.

¿Dónde apuntarse a un taller de pintura en Barcelona? (big stock)

Espai Medusa

El Espai Medusa cuenta con diversos talleres que pueden enseñarte hasta conseguir avanzar en tus técnica de pintura, de dibujo o, incluso, de escultura. El precio total de cada curso variará dependiendo de las clases a las que quieras acudir durante la semana. Y este es precisamente uno de sus aspectos que más destacan, la posibilidad de adaptar sus horarios a tus necesidades, sin la obligación de escoger un número mínimo de clases. 

Taller d’art

Situado en plena plaza Francesc Macià, esta escuela de pintura nos ofrece una serie de cursos para todas las edades. Tanto para niños, como para jóvenes y adultos. En Taller d’art, además, nos ofrecen la primera clase gratuita, hastas convencernos del taller que queremos escoger.

Museo Europeo de Arte Moderno

El Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona también cuenta en su catálogo con diversos cursos relacionados con la pintura, el dibujo o la arquitectura Si bien es cierto que no permanecen todo el año o no todos son para principiantes –actualmente están ofreciendo El Oficio del pintor 4.0–, es importante ir revisando su catálogo. Durante el año ofrecen varias veces cursos y talleres para todos los niveles.

0

No hay comentarios ¿Te animas?