Cursos

Visitas y actividades organizadas por la fundación Alicia y Guillermo en febrero

65ymás

Foto: Wikipedia.

Madrid, Jueves 21 de febrero de 2019

1 minuto

La fundación organiza visitas a museos de Madrid, conciertos benéficos y proyecciones de películas

Una de las visitas organizada por la fundación Alicia y Guillermo será al museo ABC, en Madrid.

La fundación Alicia y Guillermo organizará visitas a lugares emblemáticos de la ciudad y otras actividades para los mayores de 55 años, durante todo el mes de febrero. Estas actividades lúdicas son gratuitas para los amigos (socios) del organismo sin ánimo de lucro.

 

La primera de las actividades tendrá lugar el 22 de febrero a las 11 h. Será una visita al museo ABC, situado cerca de Plaza España. En él podrán disfrutar de las exposiciones temporales y de la muestra permanente que contiene archivos históricos del diario y objetos relacionados con el mundo del periodismo de ayer y hoy.

 

Para los amantes de la música, la fundación organiza un concierto benéfico (el 25 de febrero, a las 18 h.), en colaboración con la fundación Federico Fliedner, dedicada a la ayuda educativa y social. El artista invitado será el pianista Jorge Robaine y el lugar escogido para el recital, el colegio El Porvenir (Bravo Murillo, 85). Los beneficios irán destinados a pagar becas Fliedner de ayuda al estudio.

 

Por último, el día 28 en la sede de la fundación (Hermano Gárate, 5), se organizará un cine fórum en el que se proyectará un filme francés a las 17.30 h. Para más información sobre la película y demás actividades, consulta la web.

0

No hay comentarios ¿Te animas?