Practicopedia

Productos efectivos para las bolsas de los ojos

Olga Selma

Foto: Bigstock, Remascar, Lierac, Sesderma

Martes 29 de diciembre de 2020

1 minuto

Las bolsas debajo de los ojos suelen ser una preocupación estética para muchas personas

Productos efectivos para las bolsas de los ojos
Olga Selma

Foto: Bigstock, Remascar, Lierac, Sesderma

Martes 29 de diciembre de 2020

1 minuto

Afortunadamente, las bolsas que se forman debajo de los ojos no comportan ningún problema real de salud, pero crean una preocupación estética para muchas personas. Las causas de su aparición son diversas y muchas veces una combinación de varias. Existe claramente una predisposición genética, pero también es una patología asociada a la edad, que se desarrolla con los años, y en la que tiene una importancia vital el estilo de vida que llevamos, así como el estrés y el tabaco, tal indican desde Clínica Barraquer. 

Si te preocupa el aspecto de la hinchazón debajo de los ojos, existen tratamientos médicos y quirúrgicos específicos para eliminarlas, pero también puedes encontrar productos que realmente funcionan, y si los acompañas de cambios en el estilo de vida resultan muy efectivos.

Para una mirada descansada

Remascar Bolsas y ojeras

Remescar Bolsas ojos

Esta crema ofrece resultados inmediatos disminuyendo la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día. Su combinación de arcillas minerales, péptidos y un complejo de cafeína y microalgas, que son aptas para todo tipo de pieles, generan un efecto tensor en la piel, disminuyen la acumulación de líquido bajo los ojos y corrigen el efecto visual de las ojeras. Estas tres acciones que no solo ayudan a reducir la hinchazón, sino la apariencia del color oscuro debajo de nuestros ojos.  

Dioptipoche gel alisador corrección bolsas de Lierac

Lierac Bolsas ojos

Basado en la técnica estética blefaroplástica, este gel proporciona una triple corrección para combatir los diferentes tipos de hinchazón: debido a la retención de agua, la acumulación de grasa y flacidez. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos anti-azul, para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada. Después de 1 hora de aplicarlo, el área se desconjestion y con el uso repetido, estos resultados mejoran con una reducción visible en el volumen de hinchazón.

Reductor Instantáneo Bolsas y Ojeras de Beauté Mediterranea

Mercadona Bolsas Ojos

Por solo 5 euros, Mercadona cuenta con este producto reductor instantáneo de bolsas y ojeras para todos los tipos de piel. Es un gel que combina sus ingredientes un potente hexapeptide, Argireline péptido, para obtener un efecto tensor inmediato sobre el párpado inferior y una reducción visible de las bolsas al cabo de unos pocos segundos. 

Kit antibolsas C-VIT + ANGIOSES de Sesderma

Sesderma Bolsas Ojos

Este dúo de cremas atenúa los signos de fatiga y las patas de gallo, reduce bolsas y ojeras y aporta luminosidad a la mirada. El extracto de naranja dulce favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que refuerza la vitamina C aportada por el ascorbil glucósido. Además, el Silicio Orgánico orgánico y el extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo y reafirman y descongestionan las áreas tratadas. Para unos resultados óptimos debemos aplicar C-VIt Contorno de ojos por la mañana y Angioses Contorno de ojos por la noche.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?