Corazón

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres

Manuela Martín

Lunes 30 de noviembre de 2020

5 minutos

Enrique Iglesias, Terelu Campos o Rodolfo Sancho han desmitificado lo de ser ‘hijo de’

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres
Manuela Martín

Lunes 30 de noviembre de 2020

5 minutos

¿Qué quieres ser de mayor? Médico, como mi papá. Seguro que esta pregunta nos la han hecho a muchos cuando éramos pequeños y nuestra respuesta, en algunos casos, ha ido en esta línea, queríamos ser lo mismo que nuestros papás. Hay muchos famosos, cuyos hijos también han seguido sus pasos, bien porque es la profesión que han conocido más de cerca y les ha hecho admirarla, porque realmente han nacido para desempeñar esa profesión o, en algunos casos, porque el legado de su apellido pesa más que cualquier otra carrera.

Modelos, actores, deportistas, periodistas, políticos o cantantes han acabado con lo de ser ‘hijo de’. Y en muchos casos han tenido que luchar aún más que otros para hacerse un hueco por sí mismos y huir de comparaciones.

Enrique Iglesias vs Julio Iglesias

El hijo del cantante Julio Iglesias ha seguido los pasos de su padre demostrando que realmente ha nacido para ello, ya que, a pesar de no contar con el apoyo de sus padres para la grabación de su primer disco, ha ganado multitud de premios y reconocimientos, entre los que destacan varios discos de oro y platino, igualando la trayectoria musical de su padre.

En sus inicios no utilizó el apellido de sus padres, haciéndose un hueco por sí mismo en la industria de la música.

Su hermano Julio José Iglesias no ha tenido la misma suerte que Enrique y, a pesar de seguir los pasos de su padre Julio Iglesias, aún no ha logrado alcanzar el éxito de su hermano.

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres…famosos

Rodolfo Sancho vs Sancho Gracia

¿Quién no conoce a Curro Jiménez? El actor Sancho Gracia se consagró con ese papel como uno de los actores más populares de nuestro país. Seguramente, esa serie inspiró a su hijo para seguir sus pasos como actor.

Desde pequeño, según ha confesado en algunas ocasiones, acompañaba a su padre a los rodajes y sabiendo desde entonces que quería ser actor. Desde entonces ha alcanzado numerosos éxitos de la mano de Amar en tiempos revueltos, La señora, Isabel la Católica o El ministerio del tiempo.

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres…famosos

Carlos Sainz Jr. vs Carlos Sainz

Ambos comparten la afición por el motor, pero en este caso, uno por la fórmula 1 y otro por los rallies.

Carlos Sainz ha ganado en dos ocasiones el campeonato mundial de rallies y en tres el Rally Dakar.

Su hijo, Carlos Sainz Jr. ha conseguido se en la actualidad uno de los pilotos más destacados de la parrilla del mundial de Fórmula 1, hecho que le ha permitido firmar con la escudería Ferrari a partir de 2021.

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres…famosos

Adolfo Suárez Illana vs Adolfo Suárez

El hijo de una de las personalidades claves de la transición española también se ha visto seducido por la política y forma parte del Partido Popular.

Adolfo Suárez Illana fue candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha en 2003 de manos de José María Aznar, aunque no consiguió unos buenos resultados. En la actualidad es el secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados.

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres…famosos

Lucía Rivera vs Blanca Romero

La hija de la actriz y modelo Branca Romero, Lucía Rivera, ha visto en su madre todo un referente y ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la moda.

La primera vez que se subió a una pasarela fue en la 080 Barcelona Fashion durante el verano de 2015 y desde entonces tiene claro cuál es su futuro profesional.

Lucía Rivera adoptó su apellido siendo una niña, cuando Cayetano Rivera Ordóñez la adoptó como padre tras su matrimonio con Blanca Romero. Actualmente, estos se encuentran separados.

Hijos de famosos que han seguido los pasos de sus padres…famosos

Terelu Campos vs Maria Teresa Campos

Madre e hija han llegado a compartir programa de televisión y portadas de revistas.

Terelu Campos ha seguido los pasos de su madre, María Teresa Campos, como periodista, aunque en más de una ocasión le ha costado un sufrimiento eso de tener que demostrar que no es ‘hija de’. 

EuropaPress 2093057 terelu campos abandona salvame