Corazón

Jorge Javier Vázquez, operado de nuevo: estos son los motivos

Cherry Bomb

Martes 3 de diciembre de 2019

3 minutos

El presentador se despidió de los concursantes de 'GH VIP' con la esperanza de estar en la final

Jorge Javier Vázquez
Cherry Bomb

Martes 3 de diciembre de 2019

3 minutos

Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) pasará de nuevo por el quirófano esta semana. Será para someterse a una operación programada debido a una pequeña complicación de los dos stent que le colocaron tras sufrir un aneurisma el pasado mes de marzo.

El presentador anunció esta nueva intervención el pasado 23 de octubre en su artículo semanal en la revista Lecturas: "Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas. Y con el estreno de GH VIP 7 a las puertas".

"Tan a las puertas que era al día siguiente, vamos. No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno. La tengo el martes y ahora sé que puedo aceptar lo que venga", explicó el presentador.

"De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15% y para solventarlo tendrían que colocar otro stent o colocar una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones", comentó entonces. También comentó que uno de los motivos por los se sometió a dicha prueba fue para reducir los medicamentos que lleva tomando desde el mes de marzo.

La semana pasada comunicó esta nueva intervención a los concursantes de Gran Hermano VIP, lo que provocó las lágrimas de su amiga Mila Ximénez. Se despidió de ellos con la esperanza de recibir el alta antes de que concluya el reality, que ya está en su recta final. "Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", les dijo a los concursantes el pasado jueves.

Este martes, será Carlos Sobera quien le sustituya al frente del programa Límite 48 horas, mientras que la gala del jueves será presentada por Jordi González.