65ymás
José Ortega Cano, de 68 años, se encuentra ingresado de urgencia en un hospital de Madrid con motivo de una obstrucción intestinal, según ha informado Semana.
El extorero acudió al centro de salud el pasado jueves al sufrir fuertes dolores en el estómago. Su hija Gloria Camila llevó al diestro al hospital.
Al parecer, aunque por la mañana se encontraba "en perfectas condiciones" según ha explicado el reportero Sergi Ferré en 'Sálvame', el torero habría empezado a sentirse mal por la tarde, con molestias en el estómago, con lo que habría acudido al servicio de urgencias del centro sanitario.
"Ortega se ha puesto en contacto con familiares para decirles que está hospitalizado, que tiene muchas molestias y que le están haciendo pruebas", ha añadido el periodista, explicando que se habla de una "obstrucción intestinal".
Ortega Cano lleva años sufriendo problemas cardíacos, sin embargo, parece que esta dolencia no tiene nada que ver el historial médico previo del diestro.
El torero ya fue hospitalizado el pasado mes de junio, cuando tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón.
El diestro ha sido noticia en otra ocasiones por sus problemas de salud. En 2011 sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. Dos años después, en 2013, tuvo que ser tratado con un cateterismo cardiaco. Y en 2017 le colocaron un estent en una de sus arterias.