Corazón

José Ortega Cano desvela el motivo de su mala relación con Rocío Carrasco

65ymás

Foto: Europa Press

Lunes 10 de mayo de 2021

3 minutos

Hasta que llegó Fidel Albiac a la vida de Rocío Carrasco "ha habido siempre una buena relación"

José Ortega Cano desvela el motivo de su mala relación con Rocío Carrasco
65ymás

Foto: Europa Press

Lunes 10 de mayo de 2021

3 minutos

José Ortega Cano ha roto su silencio sobre su mala relación con Rocío Carrasco este domingo en el programa Viva la vida, de Telecinco, según informa 20 Minutos. A través de una llamada en directo, el torero ha querido mostrar su apoyo a su mujer, Ana María Aldón, quien acudió al programa con la nueva entrega del documental Carrasco. Y también para aclarar cómo es la relación que mantien con Antonio David Flores y desvelar el origen de sus problemas con la hija de Rocío Jurado.

"Es una historia muy larga", ha comenzado definiendo Ortega Cano su relación con Rocío Carrasco. "Yo he tenido una vinculación de amor infinito con Rocío Jurado, ella estaba súper enamorada de mí y yo, súper enamorado de ella", ha añadido en relación a las palabras de Carrasco en el documental en las que defendía que su madre había cometido un error al casarse con el torero. 

Sobre Rocío Carrasco, Ortega Cano ha asegurado que la trató "con un respeto y un cariño, como si fuera mi hija, porque yo era muy amigo de Pedro Carrasco de hace mucho tiempo, después Pedro y Rocío se separaron, yo me casé con Rocío (Jurado), y Rocío Carrasco pasa a ser mi hija".

En este sentido, el torero ha defendido que, hasta que llegó Fidel Albiac a la vida de Rocío Carrasco, hubo siempre una "buena relación" entre ellos dos. "Cuando se unió a la pareja suya, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega...". "Ellos (Rocío Carrasco y Fidel Albiac) se han apartado de la familia Mohedano y de la familia Ortega Cano", ha explicado.

El museo de Rocío Jurado

Seguidamente, el torero ha desvelado el motivo de desencuentro que ha tenido con su hijastra: "El único problema que yo he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, yo sé que a ella le hacía mucha ilusión, y no se abrió por temas económicos, aparte de los asuntos administrativos del ayuntamiento y demás".

Con respecto a su relación con Antonio David Flores, el torero ha admitido que tiene relación con él, pero que el motivo no es otro que el de poder mantener relación con Rocío y David, dos niños a los que adora y a los que considera como sus nietos. "A mí no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él", explicaba. "No he tenido una relación muy fuerte, pero lo que me acerca a Antonio David son Rocío Flores y David Flores, porque yo soy abuelo de esos dos niños y les tengo mucho cariño. Por lógica, yo tengo que estar con ellos cuando vienen a Madrid, los quiero mucho", ha explicado.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor