Cherry Bomb
Corazón
Paula Echevarría impacta con sus abdominales un año después de dar a luz
La actriz ha recuperado la figura tras ser madre por segunda vez
Mientras muchos españoles comienzan a afrontar la 'operación bikini', Paula Echevarría ya tiene el trabajo hecho y va a llegar al verano en una envidiable forma física tras haber dado a luz hace un año a su segundo hijo, Miki, el primero con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.
La actriz e 'influencer' ha presumido de abdominales en su cuenta de Instagram con unas fotografías que no dejan lugar a dudas: lleva meses entrenando duro para recuperar su figura en tiempo récord.
Lo cierto es que desde que diera a luz, Paula Echevarría ha compartido a través de las redes sociales los entrenamientos y ejercicios que realiza para mantenerse en forma y, en este caso, para recuperar su silueta tras el parto.
La propia intérpete asturiana confesó que durante este segundo embarazo había engorado 25 kilos, cuatro más que con Daniella, la hija que tuvo, hace ya 13 años, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.
Paula Echevarría ha creado una gran expectación con este post en redes sociales, unas imágenes que ha conseguido superar los 50.000 'likes' y por el que multitud de famosas han reaccionado al ver los abdominales tan marcados de la 'influencer'.