Corazón

El sorprendente cambio de la cantante Soraya Arnelas tras retocarse la cara

65ymás

Lunes 13 de enero de 2020

2 minutos

Pasa por el quirófano para rellenarse pómulos y labios

Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas se ha convertido en la última famosa en pasar por el quirófano para retocarse el rostro. La intérprete extremeña (37 años) sorprendía el pasado jueves a todos sus fans con un nuevo aspecto físico durante la presentación de su nuevo disco, Luces y Sombras. Su cara lucía algo hinchada y sus ojos quedaban ocultos tras unas pestañas postizas.

Soraya Arnelas

Soraya se ha rellenado los pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico, al igual que los labios, según asegura Miguel De la Peña, director de Clínicas Diego De León, consultado por El Español. También se ha elevado las cejas con botox y ha rematadola remodelación del tercio inferior del rostro con la marcación y perfilado del óvalo facial. Por último, el doctor observa que también se habría realizado ultrasonidos HIFU, una técnica con aparatología no invasiva, que actúa como un lifting sin cirugía, tensando la piel. Todas estas intervenciones habrían sido muy recientes, motivo por el que el rostro de la cantante todavía está ligeramente hinchado.

La cantante ya dio que hablar el día de la Lotería del Niño, cuando confesó a través de sus redes sociales que tenía dos cupones que habían sido premiados, pero que los había perdido. "Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo’, pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro", contaba a través de las historias de Instagram.

Son muchos los famosos nacionales e internacionales que deciden pasar por el quirófano para retocarse la cara, desafiando así al paso del tiempo y tratando de tener durante más años una piel tersa y joven. Sin embargo, no en todos los casos los resultados finales son satisfactorios, al menos, durante las primeras apariciones públicas con el nuevo rostro. 

Desde hace unos años, a estas 'chapuzas' estéticas se les conoce como el 'efecto Renée Zellweger', por el shock que produjo la nueva cara de la actriz estadounidense. Pero no es la única: Álvaro Muñoz Escassi, Uma Thurman, Demi Moore, Cameron Díaz, Tom Cruise o Catherine Zeta Jones se han operado con dudoso éxito.

En los últimos días también ha causado impacto el nuevo rostro de Tamara Falcó. La hija de Isabel Presyler se ha inyectado botox y se ha sometido a otros retoques tras ganar Masterchef Celebrity y para celebrar sus 38 años.

Álvaro Muñoz Escassi

 Álvaro Muñoz Escassi

Renée Zellweger

Renée Zellweger

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes 

Uma Thurman

Uma Thurman

Tom Cruise

 Tom Cruise

Demi Moore

Demi Moore

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Tamara Falcó

 Tamara Falcó

Carla Bruni

Carla Bruni

0

No hay comentarios ¿Te animas?