Corazón

¿Se ha convertido Tamara Falcó en un clon de Isabel Preysler?

Carlos Losada

Foto: Europa Press

Sábado 18 de enero de 2020

1 minuto

La hija de Carlos Falcó y ganadora de MasterChef Celebrity sigue fielmente los pasos de su madre

Tamara Falcó

Su victoria en MasterChef Celebrity ha hecho de Tamara Falcó (@Tamara_Falco_) uno de los personajes más populares de los últimos meses. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, V marqués de Griñón, sacó a relucir toda su personalidad frente a los fogones y no cabe duda de que caló en los espectadores y seguidores de la actualidad rosa. Y es que su espontaneidad y su peculiar modo de pensar no pasan desapercibidos para nadie. Como tampoco pasa que cada día se parece más a su famosa madre. Tanto sus estilismos como su incursión en el mundo de la publicidad resultan similares. Incluso cabe preguntarse si se realiza los mismos retoques estéticos que tan bien luce Isabel Preysler.

La nueva imagen de Porcelanosa

Como si de una herencia se tratase, la reconocida marca sustituyó para su anuncio de Navidad a la que había sido su imagen durante muchos años y optó por que la protagonista fuera su hija Tamara Falcó. ¿Será una medida definitiva? ¿Se convertirá Tamara en la imagen permanente de Porcelanosa (@Porcelanosa_es)? ¿Se lo permitirá su propia madre?

Obviamente eso no será un problema pues la relación entre ambas es muy estrecha. “Me encanta la independencia, no saber qué voy a cenar, poder improvisar... pero con mis padres a diez minutos”, llegó a declarar para Vanity Fair. Y es que la propia Tamara ha comentado en ocasiones que le gustaría ser como Isabel. Y eso se nota en el estilo que presenta en cada una de sus apariciones y en las redes sociales, donde cada vez se muestra más participativa.

El estilo de Tamara

La creciente popularidad de Tamara Falcó ha quedado patente con su último cambio de look, ya que su corte de pelo al estilo bob apareció en múltiples medios de comunicación y fue muy comentado en sus perfiles sociales.

No obstante la hija del Marqués de Griñón -quien por cierto pasó una noche en prisión el pasado mes de diciembre a causa de una discusión con su pareja Esther Doña- no se caracteriza por ser una revolucionaria en el mundo de la moda que tanto le gusta. De hecho, parece haber “copiado” el estilo clásico y elegante que tanto ha caracterizado a Isabel Preysler durante su vida. Y no es raro verla vistiendo prendas tradicionales y sofisticadas acompañadas de las últimas tendencias, pues Tamara Falcó presume de estar a la última en cuanto a tendencias de moda. No en vano, en 2018 lanzó su propia firma, llamada TFP by Tamara Falcó, en la que imprimió su particular estilismo sin grandes estridencias y con una sencillez muy propia.

Tamara Falcó

La fama es rentable

Otra de las principales similitudes entre Tamara Falcó e Isabel Preysler es que también le saca partido a la fama y a ser una de las socialités más seguidas. Quizás esto sea consecuencia de una vida donde la presencia de la prensa rosa ha sido constante. No cabe duda de que Preysler se ha sabido mover como pez en el agua entre los medios dedicados a la crónica social, vendiendo las exclusivas que le interesaba y mostrando un estilo de vida que cualquiera pudiera envidiar.

A pesar de haber estudiado en alguna de las mejores universidades del mundo, Tamara Falcó parece seguir los pasos de su madre, ya que considera que ser una celebrity es un trabajo y sabe perfectamente que esto le aporta unos dividendos muy rentables. Tanto es así que llegó a protagonizar un personality show en Cosmopolitan TV en el año 2013. Se llamaba We Love Tamara y tuvo una excelente audiencia.

¿Y en el amor?

Puede que Tamara Falcó se esté convirtiendo en un clon de su madre, pero donde no parece copiarla es en el terreno amoroso ni en la maternidad. Actualmente tiene 38 años y aún no se ha casado, mientras que su madre pasó por el altar antes de cumplir 20 años, cuando contrajo matrimonio con Julio Iglesias. Es más, Tamara es la cuarta hija de Isabel Preysler y nació cuando esta tenía solo 30 años.

Isabel Preysler

No cabe duda de que eran otros tiempos y que la sociedad ha cambiado, pero tampoco hay duda de que la hija única del matrimonio Falcó-Preysler todavía sigue buscando al hombre ideal con el que formar una familia. En este sentido Tamara no se ha planteado ser madre soltera, más aún si tenemos en cuenta que tiene un fuerte sentimiento religioso. En El País comentó que "la Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas". Y hasta se preocupa por quienes no piensan como ella, tal y como expuso en la revista Marie Claire: “No me iría a cenar con Pablo Iglesias, pero rezo por él y por todos los de Podemos”.

Tamara Falcó

Así pues, la hija (y casi clon) de Isabel Preysler seguirá esperando a su príncipe azul, un status que por momentos pudieron cubrir antiguos novios (o “amigos”) como Alberto Comenge Barreiros, Bartolomé Fierro March, Marco Noyer, Tommaso Musini, Enrique Solís o Iván Miranda Álvarez-Pickman, pero que no llegaron a buen puerto. Quizás su madre podría darle algunas pistas sobre cómo conseguirlo.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?