Cristiano Ronaldo 'posa' con su yo del pasado

65ymás

Lunes 4 de marzo de 2019

3 minutos

El artista Ard Gelinck une el pasado y el presente de los famosos en una sola foto

Cristiano Ronaldo 'posa' con su yo del pasado
65ymás

Lunes 4 de marzo de 2019

3 minutos

Cuando en una ecuación se integra a un genio del Photoshop, la nostalgia y personajes famosos el resultado no puede ser mejor. Bajo el nombre de Photo Time Traveling se encuentra en Instagram, la red social de la imagen que cada día suma más adeptos, una cuenta propiedad de un artista holandés llamado Ard Gelinck.

Cual Marty Mcfly subido en su DeLorean, nos permite, a través de una única imagen, retroceder en el tiempo y encontrarnos con el yo pasado de personajes famosos. 

El futbolista Cristiano Ronaldo, la cantante Madonna, la actriz Julia Roberts, los músicos Paul Mccartney, Michael Jackson y Freddy Mercury, entre otros muchos, han pasado por las creativas manos de Gelinck y sus retoques fotográficos. Su cuenta de Instagram ya suma más de 270 fotos y casi todos los días se actualiza.

Ard Gelinck relata en su web que todo comenzó como una afición y que sí sigue siendo, ya que matiza que sus imágenes no están a la venta. 

Os dejamos con algunas de sus obras y os invitamos a entrar en su Instagram para disfrutar de sus originales creaciones:

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?