2 freidoras sin aceite de Taurus para comer más saludable, ¡ahora con descuento!

New Mall Media

Lunes 25 de abril de 2022

3 minutos

Consigue en oferta el electrodoméstico de moda: una freidora sin aceite de Taurus

Freidoras de aire de Taurus
New Mall Media

Lunes 25 de abril de 2022

3 minutos

Los electrodomésticos Mycook de Taurus ofrecen todo lo que tu familia necesita a diario. Las freidoras de aire permiten cocinar sin grasa y de forma mucho más saludable. Aportan alta tecnología y son robots completos para cocinar más rápido diversidad de platos.

Gracias a las freidoras sin aceite más modernas y con mayores prestaciones, la cocina de hoy en día es toda una revolución. Por esto se aconseja cocinar con tales electrodomésticos que nos hacen alimentarnos de una manera más sana. Puede ser una buena opción para comprar ahora con descuento.

Freidora de aire Air Fry Digital con pantalla táctil

Air Fry Digital

La freidora de aire Air Fry Digital incorpora una tecnología avanzada, como por ejemplo una pantalla táctil en la que se puede observar toda la información importante sobre el proceso de cocción. Además, incorpora ocho programas preestablecidos para elaborar diferentes alimentos y de distintas maneras.

Esta freidora permite una cocción de aire caliente a alta velocidad, que circula a una misma temperatura durante todo el tiempo necesario. Así la fritura será crujiente y sabrosa, pero con 99% menos de grasa, por lo que se aconseja su consumo.

Favoreciendo así una dieta más saludable, con esta freidora sin aceite se pueden preparar los típicos platos con patatas, vegetales, variedades de carnes rojas y blancas, e incluso recetas dulces que habitualmente son altas en calorías por la utilización de aceite.

Su temperatura puede regularse entre los 80° y los 200° C, con un temporizador de 0 a 60 minutos para personalizar cada elaboración. Asimismo, tiene muy buena capacidad de hasta 3,5 litros, que permite invitar a toda la familia a la mesa.

Todo esto, con la seguridad de que está libre de BPA y PFOA según las certificaciones oficiales. Ahora la puedes conseguir con un descuento gracias a las ofertas de Taurus

Ver oferta en sitio oficial

 

Freidora Air Fry Digital plus

Air Fry Digital Plus

Las freidoras sin aceite se han convertido en un electrodoméstico indispensable en las cocinas de los hogares, por sus buenas prestaciones y sus elaboraciones ricas y sanas.

Por esto, destacamos el modelo de freidora Air Fry Digital plus, que brinda la posibilidad de cocinar alimentos más sanos, evitando el mayor porcentaje de grasas de patatas fritas y otros clásicos que suelen ser la debilidad de los comensales.

Este producto es muy fácil de limpiar gracias a sus piezas desmontables, además aptas para lavavajillas. Está recubierto con materiales de primera calidad, antiadherentes, que lo mantienen siempre listo para la próxima receta.

Suficiente para cinco o seis raciones de adultos, los 1500W de esta freidora garantizan una cocción homogénea, que impide que se recaliente sólo el exterior de los alimentos dejando el interior frío o congelado, lo que ocurre con los microondas.

Esta freidora también es completamente táctil, con un panel fácil que agiliza su activación y el control de los programas en el funcionamiento.

Aprovecha las ofertas que Taurus ofrece y consigue esta freidora sin aceite que sorprenderá a toda la familia.

Ver oferta en sitio oficial

Sobre el autor:

New Mall Media