Consumo

10 productos de Lidl para regalar el día de San Valentín... (y sólo uno es un perfume)

65ymás

Lunes 10 de febrero de 2020

3 minutos

Un ramillete de buenas sugerencias con plantas, set de maquillaje, buen vino, tableros de notas...

Lidl. 10 productos para regalar el día de San Valentín... (y sólo uno es un perfume)

Ya tenemos aquí el 14 de febrero, San  Valentín, día de los enamorados y un detalle con tu pareja nunca está demás. No hace falta gastar mucho ni tampoco desplazarse demasiado, con aprovechar la obligada visita a tu supermercado es suficiente. En 65Ymás nos hemos acercado a Lidl y hemos confeccionado una lista que, esperamos, sirva para facilitar ideas en una fecha tan señalada.

Minisuculenta

Minisuculenta

En Lidl han tenido la idea de colocar varios tipos de plantas suculentas también llamadas crasas, de interior o exterior, de una altura aproximada de unos seis centímetro en una macetita del mismo tamaño diseñada especialmente para San Valentín.

Precio: 1,99 euros

Bombones 'Coeur D'or'

Bombones Coeur D'or

Esta caja con 200 gramos de deliciosos bombones belgas de la marca 'Coeur D’or' tienen forma de corazón y distintas, aunque todos exquisitas, variedades de chocolate.

Precio: 1,99 euros

Eau de Parfum Essence de 'Suddenly' 

Eau de Parfum Essence de 'Suddenly'

Este delicado perfume 'Suddenly' que se vende en frasco de 100 ml. se encuentra de oferta en Lidl hasta el próximo lunes día 16 con un ahorro de dos euros. 

Precio: 3,99 euros

Pack de vinos de Fincas del Lebrel 

Vinos de Fincas Lebrel

Para brindar con la persona más querida el día de San Valentín Lild ha preparado un selecto pack de tres botellas de vino tinto de Fincas del Lebrel, con Denominación de Origen Rioja. Una de las botellas es un Crianza de 2016, otra de de un Reserva de 2014 y la tercera un Gran Reserva de 2012. Vinos excelentes para maridar con carnes, dulces, quesos y todo tipo de guisos.

Precio: 19,99 euros

Manta de yoga

Manta para yoga

El yoga está de moda y hay mucha gente que lo practica y se beneficia de sus efectos. Tanto si ya se practica como si se está pensando en empezar esta manta, 100% poliéster, disponible en negro, gris y naranja, es un regalo perfecto.

Precio: 6,99 euros

Kit para tejer animalitos

Kit para tejer ositos

Para hacerlos tu mismo o regalarlo en San Valentín es este divertido kit para tejer un osito, una oveja y un gatito. Incluye hilo y relleno de guata 100% poliéster, hilos suaves y lisos, 4 madejas de 50 gramos y agujas de tejer de bambú. Además, incluye instrucciones para tejer estos animalitos que pueden lavarse a máquina a 30 °C con el programa para prendas delicadas.

Precio: 4,99 euros

Pulsera de actividad

Pulsera de actividad

Para los más deportistas esta pulsera de actividad es un regalo ideal. Tiene batería integrada de iones de litio con autonomía de hasta 15 días en el modo espera. Calcula el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios para animar a moverse. Registra los pasos y kilómetros recorridos, calorías gastadas, duración de actividad y períodos de sueño.

Precio: 24,99 euros

Set de brochas de maquillaje

Set de brochas de maquillaje

Este set de brochas de maquillaje presentado en un elegante estuche de imitación a cuero y está disponible en estampado, negro y rosa. Contiene siete brochas de maquillaje de alta calidad. Brocha de maquillaje en polvo, brocha de colorete, brocha de sombra de ojos, cepillo para pestañas, pincel para la línea del ojo, pincel de labios y aplicador de sombra de ojos.

Precio: 5 euros

Lupa para móvil

Lipa para móvil

Para aquellas parejas cuya vista comienza a no ser la que era esta lupa para móvil es ideal para ver cómodamente películas y vídeos. Amplía con dos aumentos el contenido de la pantalla, tiene altura regulable y ventosa para fijar al móvil. Además, se pliega de forma compacta para llevar cómodamente en poco espacio.

Precio: 11,99 euros

Tablero de notas

Tablero de notas

Estos tableros de notas te servirán para dejar apuntadas tus notas sin que se te pase ninguna tarea señalada, pero también sirven para dejarle notas, ¿de amor?, a tu pareja en el día de los enamorados porque incluye 124 letras y cifras y superficie adicional con cuerda de yute y dos pinzas de madera para fotos o notas.

Precio: 5,99 euros

0

No hay comentarios ¿Te animas?