Consumo

Los accesorios de tecnología llegan a Primark

Agus Calvet

Viernes 21 de agosto de 2020

1 minuto

La oferta de productos no textiles aumenta en la cadena de origen irlandés

primark tienda

Cada día la fina línea que diferencia lo que es una tienda de otra por los productos que vende está desapareciendo. Es el caso de Primark que, hasta hace unos años, era claramente una cadena de ropa. Hoy podría ser lo más parecido a un bazar en donde podemos encontrar, por supuesto, ropa, pero también accesorios de todo tipo.

Ahora les ha tocado el turno a los complementos de tecnología que, a buen seguro, serán la tentación de muchos de los que ‘solo’ iban a por un pijama o una camisa.

 

primark inalambricos 01

 

Auriculares inalámbricos

Puede que no haya complemento más útil para nuestro teléfono móvil que unos auriculares, y sin son inalámbricos, mucho mejor. Música, el programa de la radio favorito, ese mensaje familiar por WhatsApp, con estos auriculares de Primark todo se hace más sencillo. Eso sí, solo en color negro y a un precio de 20 euros.

 

primark inalambricos 02

Cascos inalámbricos

Pensando ya en escuchar con mayor calidad sin importarnos el tamaño, Primark también presenta en sus tiendas unos cascos ‘premium’ inalámbricos por 18 euros. De color plateado o negro, pueden utilizarse con cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth, tanto en casa como en la calle.

 

primark minialtavoz

Minialtavoz cubo

Y siguiendo con el sonido, por tan solo 7 euros Primark tiene un pequeño altavoz azul con un sonido más que aceptable por el que, también a través de Bluetooth, se puede escuchar lo que elijamos a través de nuestro móvil de forma inalámbrica.

 

primark funda tableta

Fundas para tabletas digitales

A medio camino entre la moda y la tecnología en Primark ofrecen fundas para tabletas digitales. Por 12 euros podremos proteger de los golpes nuestro dispositivo. Sin embargo, de momento, el color y el estampado se limitan a unicornios rosas.

 

primark bateria

Batería portátil

Quedarnos sin batería en nuestros dispositivos es todo un quebradero de cabeza, y un engorro si estamos de viaje o fuera de casa y no tenemos a mano un enchufe para recargar. Por ello, una batería portátil puede ser una solución de emergencia ideal. La propuesta de Primark cuesta 13 euros, son de color rosa, negro o azul, y ofrece una batería de pequeño tamaño de 6 000 mAh.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?