Consumo

Las ampollas faciales anti-rojeces que vuelan en Mercadona

Agus Calvet

Martes 18 de agosto de 2020

1 minuto

Fabricado en España, venden más de 2.400 unidades al día

ampollas mercadona 1

La piel de la cara sufre especialmente con el verano, reflejando las muchas horas de sol o ambientes agresivos como los de la playa o la piscina. Como solución a las pieles sensibles o con tendencia a las rojeces los supermercados Mercadona han innovado con unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces de las que ya vende 2.400 unidades al día.

Se trata de un nuevo tratamiento para este tipo de pieles, aliviando la sequedad y la tirantez. Promete disminuir las rojeces, aportar confort de forma inmediata, y dejar la piel de la cara suave y calmada. Entre sus principios activos destaca la niacinamida, por su acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental; el extracto de árbol de incienso, por su efecto calmante; y la flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato.

La niacinamida es el nuevo ingrediente ‘estrella’ de la cosmética. También conocida como vitamina B3, o nicotinamida, es una vitamina soluble en agua y en alcohol que, gracias a su bajo peso molecular, es fácilmente absorbida por la piel. Otra de su característica es su poder antiinflamatorio, con lo que está indicado para personas con hipersensibilidad, pieles irritativas o con facilidad para la aparición de los granos.

Las nuevas ampollas llevan vendiéndose en tienda, y también on-line, desde principios del mes de agosto, y su desarrollo se ha derivado, como en otros productos, de las sesiones de trabajo que realiza Mercadona con sus clientes para detectar sus necesidades.

El fabricante de las ampollas faciales anti-rojeces, bajo la marca Deliplus, es Viokox desde sus instalaciones en la localidad valenciana de Picassent. Esta compañía española, con más de 30 años de experiencia en productos de higiene y cosmética. Cuenta con marca propia y, además de para Mercadona, también distribuye para Carrefour, Alcampo, Consum, Eroski o Leclerc.

 

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?