Consumo

Dragon's Blood (Beauté Mediterranea): La crema antiedad de 5 euros que arrasa en Mercadona

65ymás

Miércoles 9 de octubre de 2019

1 minuto

Laboratorios Rofersam ya ha vendido más de un millón de unidades de esta crema valorada en 85 euros

Crema Dragon's Blood, de Beauté Mediterranea

Su nombre es Dragon's Blood y se ha convertido en un auténtico superventas en MercadonaLaboratorios Rofersam, una firma de cosmética con I+D propio con sede en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), ha logrado vender ya más más de un millón de unidades de esta crema hidratante y antienvejecimiento, que comercializa bajo la marca Beauté Mediterranea.

El supermercado líder en España vende esta crema​ a un precio de 5 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que Rofersam asegura que hay marcas que ofrecen el mismo producto, con la misma concentración y propiedades, a 85 euros.

El principio activo es un ingrediente de origen natural extraído de un árbol milenario. El laboratorio, desde su departamento de I+D propio, ha ideado una fórmula que incorpora un poderoso extracto antioxidante y regenerador extraído de la savia roja del árbol Croton Lechleri, que crece en América Latina. La crema es rica en Proantocianidas y Taspina, con altas propiedades antioxidantes y regenerantes.

Crema Dragon's Blood, de Beauté Mediterranea

Expertos del sector afirman que estos ingredientes son 20 veces más antioxidantes que la vitamina C. "Cuidarse, el hacer algo por uno mismo, equivale a sentirse un poco más feliz", asegura Alba Usart, marketing manager de Beauté Mediterránea.

En palabras de Juan Manuel Sánchez, CEO de Laboratorios Rofersam, "todo el mundo merece probar una crema de calidad, cuidarse y sentir en la piel un tratamiento con Sangre de Dragón (Dragon's Blood), que además de otros ingredientes cuidadosamente seleccionados suma en su formulación las propiedades de la Vitamina E, el Aloe Vera y la Alantoína".

Según la ficha de producto de Mercadona, Dragon's Blood está indicada para regenerar todo tipo de pieles, aunque recomiendan su uso a partir de los 35 años. Aporta hidratación y elasticidad, dejando la piel más suave, con un aspecto más homogéneo y joven. Igualmente, recomienda que se aplique por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta la total absorción, evitando el contorno de los ojos.

crema manos
1
Luz Hace 1 mes
La probaré