Consumo

¿Eres pensionista y te cuesta llegar a fin de mes tras la subida de la factura de la luz?

65ymás

Foto: Big Stock

Martes 31 de agosto de 2021

3 minutos

Buscamos lectores de 65YMás que quieran compartir cómo es su día a día con estos precios históricos

¿Eres pensionista y estás agobiado con la factura de la luz? Cuéntanos tu historia
65ymás

Foto: Big Stock

Martes 31 de agosto de 2021

3 minutos

La factura de la luz está alcanzando máximos históricos y amenaza con subir más de un 25% este año. Si eres pensionista, te estás encontrando con problemas para hacer frente al pago de este suministro y te apetece contarnos tu historia, no dudes en escribirnos a info@65ymas.com.

Nos gustaría conocer de primera mano las quejas, denuncias y problemas los que se enfrenta especialmente este colectivo a la hora de hacer frente a estas subidas históricas, que pueden afectar al bolsillo pero también al día a día de cada uno de vosotros. ¿Te animas?

También puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo sólo tienes que entrar en este enlace: CARTAS DIRECTOR o rellenar este formulario:

carta director

Normas de las cartas al director

Para la publicación de estas cartas al director, las normas son las siguientes:

65Ymás publica aquellos escritos cuyo texto no supere los 1.000 caracteres. Es imprescindible que vayan firmados con nombre y apellidos y debe constar su DNI o pasaporte, la dirección y el teléfono. Por norma, no se publican escritos con seudónimo o iniciales. Si lo considera oportuno, puede adjuntar una o más fotografías que avalen la denuncia o situación expuesta en la carta.

65Ymás se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas y de publicar aquellas que crea oportuno. 

En cualquier caso, los lectores de 65Ymás disponen también de otros canales en nuestra web para expresar sus opiniones, como los comentarios de las noticias o los comentarios en nuestras cuentas de TwitterFacebookInstagram y Linkedin.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor