Consumo

El Black Friday se adelanta en El Corte Inglés: estas son las ofertas más llamativas

Agus Calvet

Sábado 31 de octubre de 2020

5 minutos

Los grandes almacenes se adelantan con ofertas por tiempo limitado

Rebajas de El Corte Inglés: Ofertas del Black Friday
Agus Calvet

Sábado 31 de octubre de 2020

5 minutos

Las rebajas de antaño, delimitadas a unas pocas semanas del año, han ido ampliándose hasta casi perder la cuenta de cuál será la siguiente fecha en la que podremos ahorrarnos unos euros aprovechando una oferta. Así ha ocurrido, por ejemplo, con el Black Friday, un día (o incluso más de un día) de rebajas importado de Estados Unidos y que coincide con el cuarto viernes de noviembre, justo cuando empieza ‘oficialmente’ la campaña navideña en ese país.

Pero las estrategias de ventas no entienden de fechas establecidas y hay que estar muy atentos a ofertas y descuentos como los que propone El Corte Inglés, adelantándose al Black Friday de este año. Son precios casi increíbles en artículos de tecnología y electrodomésticos, pero, eso sí, por tiempo limitado.

Samsung Galaxy S20 Ultra

samsung galaxy s20 ultra g9880 12gb 256gb dual uel9xg

¿Ahorrarnos 250 euros en un móvil? Sí, es posible, aunque, claro, es un ahorro sobre el precio de uno de los terminales de alta gama de la marca Samsung, el Galaxy S20Ultra. El Corte Inglés lo promociona a 1.049,90 euros cuando su precio habitual es de 1.300 euros. Por ese precio tendremos un teléfono con 12 GB de RAM y una cámara con una increíble resolución de 108 MP y que graba en vídeo a una calidad que ya quisiera el mismo Almodóvar.

Samsung Galaxy A51

a51

Más accesible que su hermano mayor, este modelo de móvil de Samsung ha pasado de 369,90 a 279,90 euros durante un tiempo limitado en El Corte Inglés. Con 4 GB de RAM y procesador de 8 núcleos, es más que suficiente para las tareas normales que exigimos a un terminal móvil.

Robot Aspirador Roborock S6

roborock s6

 

La tecnología también nos ayuda en las tareas diarias en casa, y buena muestra son los robots aspiradores. En este caso nos podemos ahorrar 100 euros si compramos el modelo Roborock S6 que nos propone en oferta El Corte Inglés. A un precio de 299,20 euros este aparato tiene una autonomía de unos 120 minutos y se puede controlar con el móvil o por el dispositivo Alexa.

Aspirador Rowenta Compact Power XXL

rowenta

Si eres más tradicional a la hora de barrer tu casa, El Corte Inglés también ha rebajado este aspirador sin bolsa de 550 vatios de patencia y un depósito de 2.5 litros. Antes costaba 99 euros y ahora, por tiempo limitado, ha bajado hasta los 79,20 euros.

Ordenador portátil Acer Gaming Predator Helios 300

predator

Diseñado para los que les gusta jugar en el ordenador, también es ideal para disfrutar de contenidos multimedia como películas en cualquier lugar. Este equipo de la marca Acer cuenta con un procesador de última generación, pantalla grande de 15,6 pulgadas de alta resolución y un disco duro de 1 TB, en donde te cabrá de todo. Antes costaba 1.299 euros y, con la rebaja por tiempo limitado, te costaría 1.104,15 euros. Atención, como la mayoría de los ordenadores hoy en día, no tiene sistema operativo, por lo que tendrías que adquirir una licencia aparte.

Lavavajillas Balay 3VS572IP

balay

Ante todo, sí, tienes razón, los nombres con los que los fabricantes de electrodomésticos suelen bautizar a lavadoras, lavavajillas o microondas suelen ser un galimatías de números y letras. En este caso Balay no le va a la zaga, pero en lo que hay que fijarse es en su precio en oferta: de 629 euros a 499 euros por tiempo limitado en El Corte Inglés. Por ese precio tendremos un lavavajillas de última generación que, incluso, se puede programar 24 horas antes con un coste reducido de energía.