Ocio

Un licor alicantino que sabe "exactamente igual" que el Dalsy revoluciona las redes sociales

65ymás

Martes 7 de julio de 2020

1 minuto

Biri Biri, una bebida de sabor anaranjado, recuerda al jarabe que encantaba a los niños

Un licor alicantino que sabe "exactamente igual" que el Dalsy revoluciona las redes sociales

Los fanáticos del Dalsy, ese jarabe de sabor anaranjado que tantos niños han tomado y cuyo gusto recuerdan con un cariño especial, han encontrado una bebida con la que rememorar aquellas tardes de fiebre de la infancia. Se trata del licor Biri Biri. Esta bebida alcohólica de Alcoy (Alicante) tiene un sabor anaranjado que recuerda a muchos al gusto del jarabe que tomaban cuando eran niños, y algunos internautas han querido expresar su sorpresa en las redes sociales.

Todo comenzaba con un debate en Twitter hace unos días que enfrentaba entre sí a dos jarabes conocidos: ¿Dalsy o Apiretal? Desde entonces, y tras ganar por goleada el Dalsy, muchos han venido publicando tuits recordando a los más nostálgicos que sí que existe una bebida similar. Fue entre estos comentarios donde una usuaria reveló lo mucho que se parecía al sabor de Biri Biri.

Las redes no tardaron en reaccionar y minutos después Twitter se inundó de bromas relacionadas con el asunto. "Bueno chavales, es hora de decirle adiós al resto de bebidas alcohólicas, ya encontré la mía", señalaba una tuitera. "Se busca amante del Dalsy para emborracharnos juntos con el Biri Biri", apuntaba otra.

El éxito ha sido tal que muchos aseguran que ya lo han adquirido a través de la página web oficial de Sinc, la marca que lo fabrica, y otros incluso han pedido a Mercadona que lo comience a distribuir.

0

No hay comentarios ¿Te animas?