Ocio

Capítulos navideños de las series más famosas

Manuela Martín

Foto: EuropaPress

Lunes 7 de diciembre de 2020

1 minuto

Friends, Black Mirror o la española Velvet, han sucumbido a los encantos navideños

navidad mad men 1440x808
Manuela Martín

Foto: EuropaPress

Lunes 7 de diciembre de 2020

1 minuto

El universo de las series no tiene fin, cada año surgen nuevas y exitosas series que recomendamos sin parar. Pero hay algunas que tienen algo en común: un capítulo dedicado a la Navidad.

Desde Friends, pasando por los Velvet, hasta Black Mirror, son muchas las series que quedan rendidas y atrapadas por el espíritu navideño de estas fechas y, de un modo u otro, llevan a sus protagonistas a vivir esta festividad.

Friends

En la temporada 7 de esta serie nos encontramos con el capítulo El del Armadillo Navideño. En él Ross quiere familiarizar a su hijo Ben con la tradición de Hannukah y, al no encontrar un traje de Papá Noel, se termina vistiendo de armadillo gigante.

Black Mirror 

El capítulo Blanca Navidad se centra en la historia de dos hombres que se cuentan sus vidas para pasar el tiempo en estas fechas, haciendo una reflexión sobre la cultura adicta a la tecnología y la humanidad verdadera detrás de la dependencia. Sin duda, una forma de recordar la dureza de estas fechas para muchas personas que están solas en el mundo. El resto de la temporada se entremezcla con una aterradora historia de Navidad siempre con el núcleo de la tecnología como centro de la serie.

Modern Family

El viejo y el árbol, Adiós a la Navidad o Navidad Exprés, son varios de los capítulos en los que esta comedia familiar estadounidense nos muestra los prototipos navideños como las compras de regalos, la preparación de las comidas y la organización de las fiestas.

Cómo conocía vuestra madre

LilyNavidad

 

El capítulo 11 de la segunda temporada Así fue cómo Lily robó la Navidad, cuenta cómo LiLy, la novia de Marshal -la persona que más adora la Navidad- casi estropea la Navidad al pensar que había sido insultada por Ted. Al final, todo se aclara y pueden celebrarla.

Mad Men

En una serie centrada en el mundo publicitario y el consumo, no podía faltar un capítulo navideño. Al protagonista de la serie, Don Draper, no le gusta la Navidad y menos en un momento de pleno divorcio y muchos cambios en la empresa. Finalmente, se celebra la fiesta y acaba acostándose con su secretaria.

Días de Navidad

Esta miniserie española original de Netflix protagonizada  por un elenco femenino de primer nivel, se centra en la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes.

Velvet

La serie española Velvet Colection llegó a su final con un capítulo especial de Navidad. Ambientado en 1969 este capítulo se centra en la venta de las galerías a una gran marca gallega y el vestuario elegido para la ocasión no deja indiferente a nadie.

0

No hay comentarios ¿Te animas?