Cine

Disney felicita la Navidad a todos los abuelos con un vídeo realmente entrañable

65ymás

Martes 17 de noviembre de 2020

1 minuto

En estos tiempos de pandemia el gigante del entretenimiento anima a no olvidar a nuestros mayores

Disney felicita la Navidad a todos los abuelos con un vídeo realmente entrañable
65ymás

Martes 17 de noviembre de 2020

1 minuto

Una vez más, Disney ha dado en el clavo para emocionarnos y hacernos reflexionar sin que podamos evitar además dejar escapar más de una lagrimita en este tiempo navideño que casi tenemos ya aquí y que este año vendrá inevitablemente marcado por la pandemia de covid-19​.

Y lo ha hecho con vídeo titulado From our family to yours (De nuestra familia para la tuya), con el que si lo que buscaba era concienciarnos a todos de lo anómalas y atípicas que van a ser las próximas navidades, no cabe ninguna  duda de que lo ha logrado.

Todo apunta a que millones de personas en todo el mundo vamos a pasar una Navidad marcada por un miedo y una incertidumbre que pueden agravar aún más la soledad que viven muchos de nuestros mayores.

Muñas veces olvidados y arrinconados a diario, para nuestros abuelos estas fiestas son tan especiales como para nuestros hijos y, desgraciadamente, es posible que este año Nochebuena, Nochevieja y Reyes no tengan a sus nietos para besarles y abrazarles cuando dejen de corretear y meter bulla por los pasillos.

Disney felicita la Navidad a todos los abuelos con un vídeo realmente en trañable

Pero Disney ha aprovechado este incierto escenario para mostrarnos lo importantes que son nuestros mayores, lo mucho que les debemos y recordarnos que, aún en tiempos de pandemias, restricciones y confinamientos no podemos olvidarnos de ellos.

Además, Disney ha puesto a la venta el muñeco de peluche de Mickey Mouse que aparece en la película y todos los ingresos que se consigan con esta iniciativa de destinarán íntegramente a ONG Make-A-Wish' la fundación que ayuda a los niños enfermos.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?