Cine

¿Qué hacen nuestras 'Mascotas 2' cuando no estamos en casa?

65ymás

Viernes 9 de agosto de 2019

1 minuto

Ana Fernández, Roberto Leal y David Guapo ponen su voz a algunos de los protagonistas

'Mascotas 2'

Mascotas 2, la nueva entrega de la franquicia de Illumination Entertainment, se estrena este viernes en España, tres años después del estreno de la primera película, que se convirtió en todo un éxito de taquilla y nos ayudó a descubrir qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa con ellas.  

En esta nueva aventura, la actriz Ana Fernández pone voz en español a Katie, la dueña de Max, mientras que Roberto Leal interpreta a Chuck, la pareja de Katie. Por su parte, David Guapo vuelve a dar vida a la cobaya Norman.

Además, Mascotas 2 cuenta con una excepcional Liga de Embajadores formada por nueve personas influyentes de todos los ámbitos profesionales de España. Carlos Sainz, India Martínez, Ana Fernández, Carolina Marín, Gotzon Mantuliz, Roberto Leal, Sara Sálamo y María Pombo y todas sus mascotas abanderan este proyecto, junto con el perro influencer Pipper.

En esta nueva entrega, la vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.

Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

'Mascotas 2'
0

No hay comentarios ¿Te animas?