Gastronomía

Los mejores lugares de Madrid para disfrutar de una deliciosa merienda

Victoria Herrero

Foto: Il Tavolo Verde

Domingo 7 de julio de 2019

1 minuto

Rincones donde la tranquilidad se mezcla con el mejor café, repostería casera o zumos ecológicos

Lugares para merendar en Madrid

No hay nada como disfrutar de un rico café acompañado de una deliciosa tarta y un rato de lectura. La merienda ideal. Si quieres darte un homenaje a media tarde y disfrutar de un par de horas de tranquilidad, te desvelamos las direcciones secretas para merendar de maravilla en Madrid. 

Il Tavolo Verde

Paz. Es lo que uno siente al cruzar las puertas de este coqueto y escondido rincón en el número 6 de la calle Villalar. Si tienes buena vista puedes ver al fondo en el mostrador sus maravillosos bizcochos recién hechos y su aromático café. Pero si eres de los verdaderos admiradores de la tarta de zanahoria, Il Tavolo Verde (@iltavoloverde) es el lugar indicado para tomarla con un refrescante zumo ecológico y rodeado de bellos muebles vintage. 

Lugares para merendar en Madrid

Aroma & Bread

Si quieres compartir tu merienda con tu perro, en este acogedor café podrás hacerlo. Estamos en Aroma & Bread, un espacio que destaca en la calle Apodaca por su café de especialidad y su maravillosa repostería casera hecha con todo el mimo y para todos los paladares como pequeñas tartas de fruta o bizcochos. Si, por el contrario, eres más de salado, no te pierdas sus tostas de pan artesano con aceite de oliva, tomate o aguacate. Elige la que más te guste.

Lugares para merendar en Madrid

Celicioso

Los celíacos y otras personas con alergias alimentarias aplaudieron la apertura de este local en la céntrica calle Barquillo (tienen otros tres en la capital y un par más en Málaga y Marbella) que ya es toda una institución en Madrid. En Celicioso (@CeliciosoBakery) encontrarás tartas, cupackes, cookies y postres especiales o personalizados con el sello gluten free

Lugares para merendar en Madrid

El Columpio

Nuestra última parada de la tarde nos lleva a este local de la calle Caracas, El Columpio (@ElColumpioMad). ¿Quieres un café? Perfecto, tienen de todo tipo: espresso, capuccino, con leche, especiales... ¿Un colacao, un té o un zumo natural? Marchando. ¿Y qué te parece pedir una tarta casera, una barrita de tomate con jamón o sandwich mixto? Es posible en este bonito y relajado espacio

Lugares para merendar en Madrid
0

No hay comentarios ¿Te animas?