Viajes

Cafeterías 'kid friendly' para ir con tus nietos

Victoria Herrero

Jueves 28 de marzo de 2019

2 minutos

Espacios donde son bienvenidos los más pequeños, que se divierten en sus zonas de juegos

Una de las cafeterías para ir con niños (http://amaloca.com/)

Pasar el tiempo con los nietos suele ser algo maravilloso, pero en ocasiones a uno le apetece resguardarse del frío o la lluvia y tomarse un café tranquilamente. Sin embargo, muchos de los locales de hostelería a los que acudimos normalmente no son recomendados para los niños ya que no tienen un espacio personalizado para ellos. En resumidas cuentas, un agradable momento con una taza de té puede convertirse en toda una locura si los niños no encuentran con qué distraerse.

Por ello, te presentamos estas cafeterías donde los niños son especialmente bien recibidos. Rincones de juego con sus dibujos animados preferidos, juguetes, pinturas, libros para leer...

Alayuela (Madrid)

"Despliega tus alas y diviértete sin mirar el reloj". Es el lema de este bonito espacio ubicado en la capital, concretamente en el número 12 de la avenida Monasterio de El Escorial. Así es esta cafetería con espacio de juegos donde se puede jugar de forma habitual y donde cada cierto tiempo imparten talleres para los más pequeños, además de poder reservarse para cumpleaños y eventos. 

Y lo mejor es su variada y casera selección de productos hechos con todo el mimo y cariño para todos los que les visitan. No te podrás decidir entre sus numerosos platos saludables para desayunar, comer, merendar o hacer un brunch las mañanas de los fines de semana. 

Una de las cafeterías para niños (http://www.alayuela.com/)

En Contacacu (Barcelona)

Un espacio que nació pensado para el disfrute de los más pequeños de la familia. Esta cafetería lleva el nombre de un personaje de cuento. Una idea fantástica para acoger en el mismo local un lugar para comer lo mejor de la gastronomía local, con opciones para los más pequeños, además de una tienda de prendas de ropa infantil y una preciosa zona de juegos donde más de uno querría volver a ser niño de nuevo.

Una de las cafeterías para niños (https://www.facebook.com/En-Contacacau-144842272362059/?tn-str=k*F)

Amaloca (Barcelona)

También en la Ciudad Condal tenemos esta otra cafetería donde poder ir con los nietos. Un espacio en el mismo centro del barrio de Gracia y que ofrece para los mayores toda una oferta gastronómica de lo más internacional y especial. Pero sobre todo, Amaloca es un lugar donde familias enteras pueden ir a pasar el rato gracias a una zona de juegos infantiles y una ludoteca, la Amaloteca, para que los niños jueguen animadamente, mientras los mayores se relajan un rato. 

Precisamente esta ludoteca es la gran atracción de este local. Un espacio insonorizado en la planta de arriba del establecimiento que, además, realiza actividades los fines de semana y festivos a mediodía con la ayuda de un monitor. El momento perfecto para que sus padres y abuelos disfruten tranquilamente de platos tan deliciosos como la yuca frita, fideos salteados al wok o un delicioso curry con arroz. 

Una de las cafeterías (https://www.facebook.com/Amalocarestaurante)
0

No hay comentarios ¿Te animas?